Volvimos a retomar nuestro camino, pero no logramos avanzar mucho, porque unos escombros habían bloqueado nuestro único lugar de paso. Así que no pude evitar hacer una pequeña mueca al respecto.
—¿Se habrá caído con el terremoto? –Preguntó Tokoyami mientras miraba los escombros–.
—Es lo más probable –Respondí– Es difícil que lo haya provocado el incendio, no hay nada que demuestre que hubo fuego por aquí.
—No podemos utilizar nuestros quirks, sería muy peligroso –Añadió Shoto. Llevé mi vista hacía él– Vamos a tener que moverlos por nuestra cuenta.
Asentimos, era la única forma de poder seguir adelante, sino tendríamos que volver hasta el inicio, pero tampoco sabíamos en que condiciones se encontraba el otro lado. Podría estar igual, o mucho peor que aquí.
Los tres nos posicionamos en contra de los escombros para comenzar a empujarlos, todo con la esperanza de poder moverlos, pero no estaba funcionando. De hecho, ni si quiera se movía por más fuerza que hiciéramos.
Sin embargo, un crujido se había escuchado abajo de nosotros, así que automáticamente lleve mi vista abajo, el piso bajo nuestros pies comenzó a romperse, y fue tan rápido que ni si quiera alcance a comunicarles nada a los chicos, por culpa de esto, los tres estábamos cayendo.
Tokoyami, con la esperanza de ayudarnos libero a Dark Shadow, pero este se descontrolo enseguida por la falta de luz, provocando que más escombros comenzarán a soltarse, volviéndose un lugar demasiado peligroso para los tres.
—¡Shoto!
Por suerte, había podido sujetarme de lo que quedaba del suelo antes de caer un par de pisos, y alcanzado a activar el quirk de lianas para poder dirigirlas inmediatamente hacía Shoto y sujetarlo antes de golpeará el suelo.
—¡Estoy bien! –Grito desde abajo. Sentí como mis manos comenzaron a temblar– ¡Resiste!
Él creo una plataforma de hielo para subir, así que deshice la liana que lo sujetaba para intentar subir por mi cuenta antes de que yo cayera. Aunque me quede un poco choqueada al ver como Tokoyami trataba de controlar a Dark Shadow.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓