311

1K 129 46
                                    

—Preparé soba frío, espero que te guste, Kazumi-chan –Dijo Fuyumi volteando a verme mientras caminábamos–.


—Si, no te preocupes –Solté una pequeña risa– Por lo general me gusta todo, así que no hay problema.


Excepto la sopa de maíz y yudofu –Añadió Todoroki. Así que volteé a verlo con las mejillas levemente sonrojadas– Y hay otra cosa más, pero no recuerdo que es –Fuyumi rió un poco mientras nos miraba–.


No te avergüences, Kazumi-chan, está bien que no te guste todo, es normal.



Entramos a la casa y dejamos nuestras cosas en la entrada, para después ir caminando todo el tiempo detrás de Todoroki, él acariciaba mi mano para poder calmar mis nervios, aunque cuando llegamos al comedor, apreté un poco mis labios, habían cinco platos en la mesa.



"Mierda"



Gane la apuesta... –Susurró Todoroki en mi oído. Provocando que todo mi cuerpo se estremeciera–.


—Creo que no debí haber aceptado esta apuesta... –Murmuré para mi misma–.


—¡Hey! Si vinieron –Se asomo Natsuo en una de las puertas que daba hacía el comedor. No pude evitar sonreír– Había pasado un tiempo de que no los veía, ¿Cómo han estado? –Se acercó donde nosotros, parecía feliz– Vimos tu pelea por televisión, me alegra verte en una pieza, prácticamente lo hiciste sola, pensé que habías quedado herida de gravedad –Su sonrisa se desvaneció un poco–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Estoy bien, solo fueron rasguños y moretones, no paso nada grave –Dije con una sonrisa para poder calmarlo–.


—Me alegra poder escuchar eso –Estaba más tranquilo. Todoroki acarició suavemente mi mano–.


—Siéntese mientras tanto, me faltan algunas unas cosas, y de allí podremos comer –Entro Fuyumi a la habitación, se había puesto un delantal–.


—¿Necesitas ayuda? –Pregunté mirándola. Negó con una sonrisa–.


𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora