Denki se retiro lentamente de allí, un tanto shockeado, pero calmado, provocando que los demás también lo hicieran, ya que se había aclarado toda la situación, así que solté un suave suspiro mientras relajaba mis brazos.
—¿De verdad golpearon a Midoriya? –Levanté mi vista al escuchar la voz de Todoroki–.
Aunque también me di cuenta de que Bakugo estaba parado al lado de él, con el ceño fruncido y brazos cruzados, y que solamente estábamos los cuatro, así que tome una pequeña bocanada de aire y ladee un poco mi cabeza, estaba cansada y avergonzada.
—Le dije a las chicas que cuidaran la puerta para que nadie viera el vestido, así que Mina le tiro un rollo de tela a Izuku... –Respondí mirándolo muy apenada– Fue mi culpa...
—Casi me matan –Añadió Izuku. Volteé a verlo, se estaba sacando el pañuelo de la nariz, ya no estaba sangrando– Por poco, y me quiebran la nariz –Paso suavemente sus dedos sobre su nariz, verificando que todo estuviera bien–.
—Lo siento, Izuku...
De verdad me sentía muy apenada y avergonzada con toda esta situación, nunca pensé que Mina lo dejaría noqueado en el suelo, sino que lo empujaría y le cerraría la puerta en la cara, pero está más que claro que me equivoque.
—Fue un accidente, tonta –Habló Bakugo provocando que llevará mi vista hacía él– Deja de darle vueltas al asunto, ese idiota está bien –Apuntó a Izuku con su pulgar– No se esta muriendo, y tú –Está vez volteó a ver a Izuku, un tanto irritado– Deja de ser tan llorón, me estresas.
—Estoy seguro de que si hubieras sido tú quien recibió ese golpe, también estarías lloriqueando –Se defendió Izuku, aunque pude percatarme como disimuladamente se coloco detrás de mi, seguramente para usarme de escudo–.
—¡¿Ah!? ¡Claro que no, maldito Deku! –Gritó Bakugo enojado mientras se acercaba–.
—Pidámosle a Ashido que te tire ese rollo de tela, para ver como reaccionas –Añadió Izuku. Volteé a verlo–.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanficEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓