Entre nuevamente a la casa, cerrando la puerta detrás de mi, aunque pude apreciar como volteó ligeramente. Sin embargo, preferí dejarlo tranquilo y no seguir molestando, porque no quería que se enojará.
Sorbí suavemente mi nariz, estar cinco minutos en el frío me había afectado un poco, pero no le tome mucha importancia, luego se me pasaría. Subí nuevamente a mi habitación, tengo que volver a la cama y descansar.
Aunque espero no estar más de dos días encerrada en mi habitación conectada a un recipiente, sino empezaría a pensar seriamente en quitármela yo mismo. Sin embargo, eso sería una pelea segura entre Keigo y Aizawa-sensei.
En cuanto volví a mi habitación, busque mi tablet en el cajón de mi escritorio y me recosté sobre mi cama, buscando alguna serie o película por ver, aunque termine por elegir una al azar porque no podía decidirme.
—Espero que no sea de terror... –Susurré para mi misma mientras me acomodaba–.
Aunque, como había logrado encontrar una posición muy cómoda, mis ojos se cerraron en cosa de minutos, casi ni siquiera logró captar de que capturaron la película, aunque si pudo escuchar que cantaban, o tocaban música.
Eso significaba que no estaba tan dormida como esperaba, y quizás mi cuerpo solo quería descansar un poco la vista debido a que había pasado varios días sin estar frente a una pantalla. Sin embargo, logré escuchar perfectamente que alguien había entrado.
Un leve olor a cigarro se hizo presente en la habitación, aunque supuse que era Keigo por lo que había visto recién, así que no le preste mucha atención a ello, ya que parecía que estaba buscando su ropa en su bolso.
Así que al darme cuenta de que nada malo sucedería, mi cuerpo termino por comenzar a relajarse. Sin embargo, eso no duro mucho, ya que sentí como se acercaba silenciosamente a la cama.
—Shh... –Susurró en cuanto me acomode en mi cama. Me estaba cubriendo con las mantas–.
Sin embargo, no logré volver a conciliar el sueño, así que me moví un poco mientras me estiraba, y abrí suavemente uno de mis ojos, encontrándome con mi hermano, él cual me estaba arropando.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓