251

1.3K 145 34
                                    

—¿Qué? –Pregunté muy confundida y sin quitarle la vista de encima– P-Pero si se supone que tu quirk apareció de la nada, o eso fue lo que me dijiste...


—T-Te mentí... –Bajó la mirada, pude notar como sus labios temblaban levemente–.



Lo quede mirando por unos segundos, sintiendo como mis ojos se cristalizaban un poco, seguido de una acumulación de impotencia, así que solo mordí mi labio con algo de fuerza mientras trataba de analizar esto.



—¿P-Por qué no me lo contaste? –Pregunté con un notable enojo mientras mi labios temblaban un poco, aunque desvíe la mirada–.


N-No sabía como hacerlo... –Respondió enseguida. Pellizque mis muñecas con algo de fuerza–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Sabes en q-qué momento tendrías que habérmelo contando? –Volteé a verlo de golpeé mientras fruncía mi ceño– ¡C-Cuando te encontré hablando con All Might en el festival deportivo! ¡Ese era el momento!



Me quedó mirando con la boca levemente abierta, pero luego la cerró lentamente mientras sus llevaba su vista hacía el suelo, apreté mis puños con algo de fuerza al sentir como se formaba una presión en mi pecho.



—¿A-Acaso no confiaste en q-qué yo podía guardar tu secreto? ¿Creías que y-yo correría a contárselo a todo el mundo en vez de apoyarte?


—¡N-No, no es eso!


—¡¿Entonces qué?!


—¡Él me pidió q-que no se lo contará a nadie! ¡Y-Y quería protegerte! –Llevó su vista nuevamente hacía mi con sus ojos cristalizados. Sentí como las lágrimas estaban a punto de desbordarse de mis ojos–.


—¿H-Hay alguién más que lo sepa? ¿O s-soy a la única que le has contado? –Pregunté sintiendo como mi garganta se cerraba por culpa de un maldito nudo. Pude ver como su rostro cambio a uno de mayor preocupación–.


—K-Kacchan también lo sabe... –Apartó la mirada. Apreté mis labios con fuerza, al igual que mis puños– N-Nunca se lo dije directamente, pero si lo termino descubriendo...

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora