—¡Arriba, arriba! –Gritó Mina abriendo las cortinas de mi habitación. Eso provocó que soltará un pequeño quejido mientras me hacía bolita en mi cama– ¡Hoy es un nuevo día y hay que continuar con los preparativos para el festival cultural!
Al notar que no le hacíamos caso, y que seguíamos durmiendo, nos destapó de golpe, provocando que Todoroki, quizás por instinto, me atrajera hacía él para poder cubrirme con su cuerpo.
—Ashido, largarte de aquí... –Susurró Todoroki algo adormilado y soltando algunos quejidos–.
Me abrazo mientras escondía su rostro en el hueco de mi cuello, y como estaba tan casada, no me molesto en lo más mínimo. De hecho, provocó que comenzará a quedarme dormida nuevamente, pero me sobresalte al sentir una gotas de agua caer sobre mi cuerpo.
—Mina, no era necesario eso... –Dije media adormilada para tratar de sentarme sobre la cama, pero Todoroki me lo impidió–.
—Todoroki, suéltala.
—No.
"Solo falta que Izuku también venga aquí a discutir por mi..."
—Tenemos que seguir ensayando, y ella me esta ayudando –Mina agarró mi mano para tironearme un poco– Vamos.
—¿Si quiera están todos levantados? –Pregunté mientras trataba de apartarme de ambos, pero era inútil– Izuku estaba muerto ayer sobre tu cama.
—Bajo a su habitación –Soltó mi mano para cruzarse de brazos. Todoroki aprovecho de enredar sus piernas con las mías– Se veía muy mal, estaba muy pálido y estuvo apunto de vomitar sobre mi cama.
—¿Bakugo?
—Debe estar en su habitación, ustedes tres eran los únicos que no estaban en la mía en cuanto me desperté –Se estiro un poco para después tallar uno de sus ojos– Te espero abajo... Todoroki, ganas está vez, pero ya habrá un día que no puedas hacer nada contra mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓