—¡¿A quién le llamas exagera, tonto sin neuronas?!
—¡¿Cómo que tonto sin neuronas?! –Volvió a gritar, pero esta vez más alterado y para acercarse donde mi. Sin embargo, Kirishima logro detenerlo– ¡Tengo mejores notas que tú, ridícula!
—¡Hace meses que te supere, idiota! ¡Deberías revisar tú lugar! ¡Qué la que va reinando aquí, soy yo!
Obviamente me estaba refiriendo mi grupo de seres queridos y más cercanos, porque la verdad es que Momo también era de la que tenía mejores notas. Aunque creo que me pase un poquito.
—¡¿Qué?! ¡¿Te comió la lengua el ratón?!
—¡Te voy a matar! –Grito Bakugo mientras se movía para poder liberarse del agarré de Kirishima–.
—¡Aquí te estoy esperando, idiota!
—¡Cálmense! –Grito Izuku ayudando a Kirishima para sujetar a Bakugo–.
—¡No me des órdenes, maldito Deku!
—¡Ven aquí, cobarde! –Intenté zafarme nuevamente del agarré de Shoto, estuve apunto de hacerlo, pero logro sujetarme–.
—¡Agua! ¡Traigan agua! –Grito Denki desesperadamente–.
—Kazumi, tranquilízate... Los van a regañar, y quizás ni los dejen entrenar... –Susurró Todoroki mientras me hacía girar y alejándonos un poco. Dándole la espalda a Bakugo–.
—¡Si, pero él me golpeo! –Grité tratando de voltear a apuntarlo–.
Todoroki por fin dejó que mis pies tocarán suelo para poder abrazarme por la espalda, lo hizo con algo de fuerza, pero sin la intención de lastimarme, y mucho menos para que salga a correr detrás de Bakugo.
—¡No interfieras, bastardo mitad-mitad!
—¡¿A quién le estás diciendo bastardo?! –Volví a gritar, pero Todoroki volvió a alejarme aun más de Bakugo–.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓