—Chicas, ¿No creen qué ya es hora de salir? –Les preguntó Mina mientras yo me seguía bañando. Apreté suavemente mis labios– Deberían ir a cenar...
Las demás no respondieron, ni si quiera escuchaba el movimiento del agua, el cual podría indicarme que estaban saliendo de allí, así que decidí apurarme para irme lo antes posible de aquí.
Me causaba un poco de impotencia, porque me quedaban mirando como si hubiera hecho algo malo, cosa que no es así, y no tenía el valor de preguntarles, porque me causaba algo de miedo saber la razón.
Aun así, tenía que tratar de dejar en claro algunas cosas, y el hecho de estar molesta, sentía que me estaba dando todo el valor para poder hablar, obviamente, teniendo claras cuales serían las consecuencias de ello.
Limpie mi cuerpo y cabello lo más rápido posible, luego de ello me seque para poder vestirme allí mismo y juntar mis cosas, que con mi apuro, habían quedado un poco dispersar a mi alrededor, pero me di cuenta de que me seguían mirando, lo que en cierta forma me hizo enojar.
—¿Qué me están mirando? –Pregunté mientras apretaba uno de mis puños con fuerza. No dijeron nada– En algún momento ustedes sufrirán un accidente, también le quedarán cicatrices, y no les gustaría que el resto les quede mirando fijamente mientras los juzgan, o critican, sean más empáticas, sino como heroínas quedarán estancadas, y no llegaran a ningún lado.
Las quedé mirando por unos segundos, la verdad es que si estaba molesta, pero no dije nada más y agarré mis cosas para poder salir por fin de allí, no iba seguir soportando que me miraran así.
—Kazumi –Habló Uraraka al verme caminar hacía la puerta-.
—Iré a cenar, no te preocupes -Respondí saliendo del baño para poder caminar a mi habitación– Que las demás se queden aquí el tiempo que quieran, ya me voy.
Apreté suavemente mis labios mientras caminaba, pasaría a dejar mis cosas a mi habitación antes de ir a cenar, mi traje de héroe aun estaba limpio, así que no era necesario lavarlo. Una vez ordenadas mis cosas, decidí ir al comedor, pero a mitad de camino, me encontré con Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓