Asentí suavemente para después subir al escenario, y para no pellizcar mis dedos por la ansiedad del momento llevé mis manos hacía mi espalda y las entrelacé. Una vez arriba, me acerque hacia ella.
—¿Puedes presentarte? –Esbozó una sonrisa mientras llevaba el micrófono hacia mí– ¿Cuál es tu nombre?
—Mi nombre de héroe es Zukiro, tengo la capacidad de manifestar varios poderes –Respondí algo nerviosa, pero formando una sonrisa–.
—¿Varios dones? –Preguntó curiosa. Asentí– ¿Crees que puedas hacernos una demostración?
Me aleje un poco de ella mientras hacía aparecer las alas atrás de mi. Al estar segura de la distancia en donde me encontraba, hice aparecer el fuego en una de mis palmas, creando una llamarada hacia arriba para hacer pasar las plumas por ella.
Las comencé a moverlas en circulos, intentando hacer una especie de espectáculo, no sabía bien si se refería a esto con demostración, pero luego de unos segundos apague las plumas con el poder del agua y las volví hacia mi.
—Eso es bastante asombroso y curioso... –Susurró sorprendida, pero al voltear hacía ella, estaba sonriendo– Hablando de curioso, tu cabello es particular, va cambiando de color respecto al poder, me gusta eso.
—Gracias... –Esbocé una sonrisa un tanto apenada mientras acomodaba un mechón detrás de mi oreja–.
—Tu rostro se me hace algo familiar... –Susurró mientras permanecía su mirada sobre mi. Ladee ligeramente mi rostro–.
"¿Será que me parezco a Keigo?"
—Bueno, no importa –Negó suavemente para después volver a concentrar su vista en mí– Dime, ¿Qué clase de heroína te gustaría ser, Zukiro?
—Me gustaría ser aquella que pueda salvar a quien lo necesite sin titubear –Respondí con una sonrisa– Ser lo suficientemente fuerte y gentil para ayudar a quien tenga frente a mi, y que puedan sentirse seguros cuando esté yo allí.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓