328

867 89 13
                                    

Ya había amanecido hacía un par de horas, y me encontraba mirando un punto fijo en la habitación. No había logrado dormir absolutamente nada, el miedo logro ganarme por completo.



Incluso termine por levantarme en la madrugada, todo con el fin de ver si todos estaban bien, y salí al patio durante unos minutos para ver si todo se veía en orden, pero tampoco sirvió para que lograra volver a dormir.



Solté un pequeño suspiro al escuchar como la alarma de mi celular y el de Izuku comenzaban a sonar, así que me senté sobre la cama para poder estirarme a apagarlas, y volteé a ver a Izuku, ya que se estaba moviendo.



—Buenos días –Dije en cuanto vi que abrió los ojos–.


—Buenos días... –Murmuró con su voz ronca mientras tallaba suavemente uno de ellos para después bostezar. Aunque terminó por concentrar su mirada en mi– ¿Por qué tienes esa cara?


—¿Qué cara? –Pregunté mientras me levantaba de la cama. Evadiendo por completo a Izuku–.


—La de "Por favor, no me hablen, o los golpearé" –Dijo mientras intentaba imitar mi voz, volteé a verlo un poco extrañada mientras fruncía mi ceño– ¡¿Ves?! Estás haciendo esa cara.


—No logre dormir anoche –Respondí rascando un poco mi nuca y camine hacía el armario–.


¿Por qué? –Preguntó un poco preocupado–.


—Tuve una pesadilla, y se sintió tan real que me arrebato el sueño por completo –Suspiré suavemente y saque mi traje–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y por qué no me despertaste? Te hubiese ayudado –Habló algo ofendido. Eso provoco que una pequeña risa se escapara de mi boca– ¿Ahora te ríes de mi?


—Lo intenté, pero estabas profundamente dormido –Dije mientras volteaba a verlo para dejar mi ropa sobre la cama– Incluso creo que estabas soñando con All Might.


—Si... Creo que recuerdo un poco el sueño... –Respondió avergonzado mientras se volteaba, dándome la espalda. Así que aproveche de cambiarme– ¿No quieres contarme lo que soñaste?


—No –Respondí mientras me sacaba el pijama para colocarme el traje– Solo fue un sueño, no importa.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora