Ambos chicos se despidieron de Seiji, aunque los tres quedamos viendo como se alejaba junto a su madre. Iba conversando con ella y honestamente se veía contento, así que no pude evitar embozar una leve sonrisa al respecto.
"Me da tanta ilusión verlo sonreír"
—Ay, estoy tan exhausto... –Habló Izuku junto a mi. Volteé a verlo, se estaba estirando mientras se quejaba un poco– Fue mala idea entrenar después haber tenido practicas, siento que tengo el cuerpo lastimado, como si me hubiese arrollado un camión.
—¿No te arroyo uno, verdad? –Preguntó Shoto un tanto preocupado mientras ladeaba un poco su cabeza–.
—No, es solo un decir –Le explico enseguida mientras negaba y movía sus manos–.
—Deberías tomar una ducha, así tu cuerpo se relajará –Dije mientras reía un poco. Llevaron su vista hacía mi– Y quizás deberías aprovechar de descansar, te sobreexigente demasiado, te hará bien.
—Si, tienes razón –Respondió mirándome, su rostro expresaba en cansancio– ¿Harás algo más tarde? Quizás podamos ver una película.
—Me parece una grandiosa idea –Asentí con una sonrisa. Pude sentir como Shoto se acercó un poco a mi mientras se cruzaba de brazos– Siempre y cuando no estés tan cansado –Asintió–.
—Entonces, nos vemos después, Zumi –Embozó una sonrisa agotada mientras movía una de sus manos–.
—Adiós, Izu –Dije mirándolo con una sonrisa. Abrió la puerta de la casa– No vayas a caer dormido a mitad del pasillo.
—¡No lo haré! –Me grito desde adentro. Negué suavemente, sin borrar mi sonrisa–.
Aunque sentí una fría, pero cálida mirada atrás de mi, sabía que provenía de mi novio, aunque no sabía porqué no podía voltear a verlo, aun así, terminé haciéndolo al mismo tiempo que me habló.
—Kazumi, ¿Tienes algo que hacer ahora? –Pregunto Shoto, se veía algo serio. Negue nuevamente, pero a la vez un poco confundida– ¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓