—¡¿Por qué no me lo contaste?! –Gritó Izuku levantándose de la mesa muy exaltado. Haciendo que los que estaban cerca voltearan a vernos–.
—Para evitar lo mismo que estás haciendo ahora... –Susurré avergonzada mientras lo miraba con el ceño levemente fruncido–.
—¿Qué hiciste? –Preguntó Denki con la boca llena, estaba sentado en el sillón mirando una película–.
—Nada malo –Respondí mirándolo, pero después desvíe mi vista hacía Sero y Mineta. Parecían un poco preocupados– Si que dejen de mirarme así.
Fruncí suavemente mi ceño mientras apoyaba mi cabeza sobre una de mis manos, me sentía avergonzada y también un poco molesta, si que para tratar de olvidarme de eso, le di un sorbo a mi taza de café.
—¡¿Por qué no me contaste?! –Preguntó nuevamente Izuku, aunque esta vez grito en un susurro. Llevé mi vista hacía él, estaba tendido sobre la mesa esperando a que le respondiera–.
—Porque no sabía si saldría bien –Dejé la taza sobre mesa y comencé a destruir una servilleta que tenía al frente de mi– Pensé que entre menos personas supieran que nos íbamos a juntar, mejor para mi... –Llevé mi vista hacía la destrozada servilleta– Además, ya me bastaba con que Mina lo supiera, de hecho, pensé que se los contaría.
—Pues, no lo hizo, –Respondió– Pero, ¿Todo salió bien?
—Si... –Asentí suavemente, sentí como mis mejillas se sonrojaban un poco– Aunque, se tuvo que quedar conmigo toda la noche... No pude dormir sola, aun me asusta...
Lleve mi vista hacía Izuku nuevamente, estaba con una pequeña sonrisa, lo que me hizo sentir aun más avergonzada, porque había pasado un tiempo de que no hablábamos sobre mi y Todoroki.
—Me alegra de que hayan podido arreglar lo que sucedió, y se nota que estás más feliz... –Apoye mi cabeza sobre mis brazos para tratar de esconderme– Tus ojos están brillando y transmitiendo calma, y eso es muy bueno... Porque estás volviendo a sentirte bien –Llevó una de sus manos hacía mi cabeza, pero cerré los ojos cuando comenzó a acariciarla– Solo deberías dejar de sentirte tan avergonzada y tímida, ahora todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓