253

1.4K 152 101
                                    

Después de que me diera ese beso, me despedí con una pequeña sonrisa y moví suavemente una de mis manos, para después subir a la galería con el rostro completamente rojo, de hecho tuve que llevar mis manos contra mi rostro para tratar de taparlo y así calmarme.



Aunque, el hecho de recordar la mirada de sorpresa de los chicos de la otra escuela, y como Bakugo trataba de contener la risa al ver mi reacción ante esta situación, hacía que me sonrojaran aun más.



"¿Por qué me pongo roja?"


"Si me ha besado en público miles de veces..."


"Quizás se fue porque estaba celosa"


"Eso significa que, ¿Se dio cuenta de qué me había sentido así de aquella chica?"


"Ay, no... Que vergüenza"



Iba tan metida en mi pequeño conflicto interno que no me había dado cuenta de que había alguien al frente de mi, así por accidente choque con esa persona, pero cuando me iba a disculpar, mi cuerpo se paralizo por completo.



—¿Qué haces aquí? –Preguntó Endeavor, quien estaba con su expresión seria y de brazos cruzados–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Endeavor-san... –Dije un poco asustada, pero al darme cuenta de eso. Aclaré un poco mi garganta– T-Todoroki-kun me invitó –Traté de pararme derecha mientras apretaba la tira de mi bolso con algo de fuerza–.


—Si, ya veo...



Me quedó mirando por unos segundos, haciéndome sentir muy intimidada y pequeña, pero solo apartó la mirada y paso por mi lado para comenzar a bajar las escaleras, así que volteé a verlo inmediatamente.



—Mhm... Endeavor-san, l-los chicos ya deben estarse cambiando –Dije antes de que siguiera bajando las escaleras. Volteó a verme– Por si es que quería ir a hablar con él, así no baja innecesariamente...

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora