291

1.2K 151 21
                                    

—¿No tienes algo que contarme? –Preguntó Mina mientras inclinaba su cuerpo hacía el mío. No pude evitar reír un poco–.


—¿Cómo que? –Pregunté mientras embozaba una sonrisa y me colocaba mi traje–.



Ya era día de semana, y teníamos entrenamiento de héroes con All Might, por eso nos estábamos colocando nuestros trajes de héroes, aunque Mina llegó de la nada donde mi para hacerme preguntas, estaba más que claro que se entero de lo que sucedió.



—No lo sé... –Dijo levantándose mientras llevaba una de sus manos contra su mentón– Quizás lo que estaba planeando Todoroki para ti –Volvió a acercarse donde mi, pero esta vez colocando su rostro muy cerca del mío–.


—Una cita, es todo –Respondí sonriendo para después colocar mi mano sobre su rostro y alejarlo del mío–.


—Oh, vamos –Me reprochó mientras se sentaba en la banca que estaba al frente de mi– ¿De verdad no me vas a contar?


—Primero que nada, ¿Quién te fue con él cuento? ¿Eh? –Solté una pequeña risa para después subir el cierre de mi traje y comenzar a colocarme mis botas–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Kirishima me dijo que Todoroki le pidió ayuda para decorar, pero fue lo único que sabía –Respondió apoyando su cabeza en una de sus manos– Y necesito saber el resto, necesito tu versión de la historia –Sonrió–.


—Esta bien, pero no te rías, ¿Bien? –Dije sintiendo como mis mejillas se sonrojaban un poco y sonreí. Asintió atenta– Bueno, en resumen Todoroki organizo todo eso para proponerme algo... –Comencé a mover mis dedos un poco nerviosa–.


—¿Qué cosa? –Preguntó Mina un poco ansiosa mientras jugaba con la parte peludita de su traje–.


—Todoroki me propuso que nos casemos en un par de años más... Cuando seamos más grandes y nos hayamos licenciado de la academia –Respondí mientras embozaba una sonrisa y agarraba mi cabello para atarlo–.


—¡¿De verdad?! –Preguntó de un grito para después levantarse enseguida. Lo cual me asustó, porque no esperaba esa reacción de ella– ¡Ay, Kazumi! ¡No sabes lo feliz que me siento por ti! ¡Por ambos! –Sus ojos comenzaron a cristalizarse rápidamente, así que me abrazo– Ustedes de verdad se merecen lo mejor del mundo...

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora