Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca en ese momento mientras resguardaba mis alas y movía una de mis manos, ellos salieron corriendo de allí y yo detrás de ellos, teníamos que huir de allí, o nos atraparían.
—¡Que susto! –Gritó Uraraka mientras corríamos, dejando atrás los escombros y la gran nube de polvo–.
—¡¿Dónde está Midoriya?! –Llevé mi vista hacía Mineta en cuanto grito, eso provoco que nos detuviéramos– No los estaba distrayendo.
—Pueden que nos hayan descubierto –Dijo Mina con preocupación–.
—Ellos sabían que trataríamos de evitar a Shinso-kun de cualquier forma –Añadí levantando mi torso, volviendo a recuperar el aire– Y seguramente predijeron que Izuku estaría al frente, era algo obvio, hicieron que nos separemos, y eso esperan que hagamos nosotros, quieren capturarnos de a uno.
—Debemos irnos de aquí cuanto antes.
Mina llamó la atención de los tres, salimos corriendo juntos, debíamos buscar otro lugar para poner en marcha otro plan. Debíamos atacar primero, pero primordialmente tendremos que generar una especie de distracción para poder lograr.
"Debo pensar en algo rápido, o estaremos acabados"
"¿Qué haría Izuku?"
Sin embargo, me detuve de golpe al sentir un vibración muy extraña provenir de Izuku, provocando que un gran escalofrío recorriera por completo mi cuerpo, aturdiéndome un poco. Dando una clara señal de que algo no está bien.
—¿Kazumi? –Me llamo Uraraka, pero permanecí con la mirada en el suelo, intento interpretar lo que estaba sucediendo–.
—Oye, ¿Te sientes bien? –Está vez hablo Mina–.
—Creo que le afecto el golpe en la cabeza, por algo tiene un pequeño corte –Añadió Mineta. El cual se asustó en cuanto levante la vista–.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓