- Tú eres el que realmente está sufriendo con el tema de las ramas principales y secundarias del Clan Hyūga.
No Hinata, no debiste decir eso. Pensó.
Pudo notar como el cuerpo de Neji se tensaba aún más, esas palabras solo lograron enfurecer al castaño aún más.
Notó cómo todos lo Jōnin, de enderezaban, preparándose para detener el encuentro si era necesario.
No quería que eso pasara, no quería que todos lo sentenciaran sin conocer su sufrimiento. Miró a
Tetsurama que negó con la cabeza y luego volvió su mirada a Neji, corrió directo a dar el golpe final a Hinata.
Sin pensarlo, saltó la barda para poder detenerlo.- ¡Neji, no! -exclamó Hayate-, ¡el encuentro terminó!
Antes de que su puño suave se estampara en la heredera del Clan Hyūga, Inohika ya estaba frente a ella dispuesta a recibir el golpe en su lugar. Cerró los ojos, esperando el impacto, había dado en el punto de chakra más importante que tenía, el que mantenía unido su armadura de cristal.
Tetsurama, Gai, Kurenai, Asuma, Kakashi y Hayate ya lo habían detenido, de ni haber sido por ellos la habría mandado al hospital.- ¡¿Qué demonios te pasa?! -exclamó aún sujetado por sus mayores- ¡Te pude haber matado!
Kakashi frunció el entrecejo y tomó la palabra.
- Pudiste matar a Inohika, Neji. Debiste detenerte hace mucho.
- Lo mismo digo. -llevó la mano a dónde recibió el impacto, el cristal se estaba pulverizando dejando un hueco en la armadura provocando que todo se llenara de grietas. Los tres hermanos de la arena miraron con atención a su técnica, una muy similar a la del menor de ellos- Pudiste matar a Hinata.
- Me prometiste que no te dejarías afectar por el tema de las ramas durante el periodo de los exámenes. -habló Gai.
Cada maestro se ocupó de sus alumnos, Hinata estaba camino al hospital y Neji siendo sermoneado por Maito.
- Tomaremos un breve receso. -dijo Hayate.
Tetsurama llevó a su alumna al baño dónde revisaba el golpe y trataba de reponer la herida.
- Iré a decir que te dí permiso de interferir. -dijo molesta- Pero es la primera y última vez que te encubri en algo cómo esto. No debiste hacerlo.
- Sensei...
- Nada. Neji pudo haberte matado y tendré que abogar por ti para que te dejen participar, rompiste las reglas. -bufó- Estarás bien, podemos volver.
La mayor salió a toda velocidad de ahí para poder hablar con los superiores a favor de su alumna. En cambio ella regresó a paso lento y molesta. Conocía el dolor del Hyūga, pero eso no le daba derecho a convertirse en un patán.
Neji estaba sentado recargado en la pared, los brazos cruzados y el seño fruncido, la gente a su alrededor que no miraba la pelea de ése momento susurraban sobre el Hyūga, estaba siendo duramente juzgado por todo el mundo tras su intento de matar a Hinata y no es que a Inohika le agradará la idea o lo aplaudiera, pero lo conocía mejor que nadie, no era su intención, se había dejado llevar por el odio de hace tantos años y las palabras de la heredera del clan sólo habían logrado avivar ése rencor.
-Neji. -se acercó a él sigilosamente, quería hablar con él, intentar calmarlo y demostrarle a todo que no era un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...