046; Yamanaka vs Hyūga

273 27 29
                                    


- ¿Qué crees qué pase con Itachi después de todo esto? -preguntó Ino.

- No sé, supongo que irá a prisión. Aunque primero deben de saber porque lo hizo. -dijo mientras le ponía un listón al ramo que terminaba de armar.

- ¿De verdad crees qué tuvo una buena razón para hacerlo? -escucharon la campanita de la entrada a la florería- Ay, Inohika. Tú siempre creyendo que la belleza de los malos justifica sus actos. -mencionó mientras le pasaba unos sobres de semillas del estante de arriba.

- Claro que no. Es decir, es guapo pero no creo que eso lo justifique. -dió la vuelta- Buenas tardes, ¿qué podemos...? ¡Neji! Ho-hola. ¿Qué haces aquí?

- Dije que pasaría por ti a las siete. Supongo que lo olvidaste porque estabas pensando en que alguien era muy guapo. -se cruzó de brazos.

- Tranquilo, Neji-san. Solo hablamos de Itachi. -dijo Ino, restándole importancia mientras Hika rodaba los ojos.

- Cállate Ino. No lo olvidé, solo pensé que era más temprano. -se quitó el mandil y lo dobló dejándolo en el mueble detrás de ella- Nos vemos más tarde.

- Sí, claro. -rodó los ojos- Ya conozco tus "más tarde" cuando nuestros padres no están. -bufó- Hasta mañana. -se despidió con una gran sonrisa.

- Más tarde. -sentenció- Adiós.

- Hasta mañana, Ino-san. -burlón se despidió a lo que su novia le dió un codazo.

Tomó la mano de su novio y salieron de la florería. Adoraba su aldea, siempre era muy transitada, brillante y alegre.

- ¿Itachi? Ahora no solo debo preocuparme por Genma o Kakashi-sensei, ¡también Itachi!

- Shh. No grites. Además no es como que Kakashi-sensei saldría conmigo y aunque fuera así... -se perdió un instante, en las profundas fantasías de su mente- Ay no, Neji. No es el caso.

- Tú no sabes nada. ¿Cuándo vas a entenderlo, Hika? -se detuvo y la tomó del rostro con gentileza- Eres muy bonita y siempre hay alguien mirándote.

- ¿Quieres qué hablemos sobre a quién miran? -puso las manos en su cintura- A ti todo el tiempo te miran y no me quejo. -infló las mejillas.

- ¿Estás haciendo un puchero? -dió un paso hacia enfrente acercándose peligrosamente a su rostro- Te ves muy linda.

- Si volteas, discretamente a la izquierda vas a ver a tres chicas mirándote y las tres suspirando por ti. -susurró un poquito molesta- Y no estoy celosa, no soy celosa. -habló tan rápido que le provocó una gran carcajada- Estás a mi lado y eso es lo que importa. -se cruzó de brazos. Claro que estaba celosa de todo el mundo, no le gustaba que las chicas que los atendían en algún restaurante o en los locales vieran con corazones en lugar de ojos a su novio.

- Lo que digas. -rozó su nariz con la de ella- Yo sí estoy celoso. -le dió un besito dándole una pequeña mordida a su labio.

- Ey. -tiró de su cabello, él solo sonrió de lado.

- No hagas eso.

- ¿Te molesta? -dió otro suave tirón.

- No, me gusta. -volvió a besarla y soltó otra mordida. La chica rió como tonta y le dió un empujón.

- Ya basta, Neji-senpai. -el Hyūga se sonrojo. Adoraba a su chica siempre, pero cuando lo llamaba de esa forma utilizando ese tono se volvía loco.

- Neji.-Hiashi estaba frente a ellos- Habíamos hablado sobre esto anteriormente, ¿no? -Inohika miró confundida a ambos hombres, no sabía cuál era el problema o a qué se refería.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora