...Y esto irá en aumento. A pesar de tus frágiles principios y promesas vacías, esto es lo que consiguen los ideales y esperanzas.
- Obito Uchiha.
La Hyūga que atendía a su novio la miró y sin permiso alguno se conectó a ella con telepatía.
Está vivo, pero si sigue perdiendo así de sangre no lo logrará. Explico la ojiperla.
Debo llevarlo a la base médica, no podré yo sola.
Hizo un clon de espejo y se echó al castaño a la espalda con mucho cuidado.- Llévatelo de aquí. -ordenó y su clon junto a Kō se marcharon a toda velocidad.
- ¿Qué? ¿El campo de batalla no es digno de tu novio muerto así como el chakra del Kyubi no es digno de ti? -preguntó el Uchiha- Este mundo está lleno de dolor, ¿lo comprendes, no? Ya no hay nada aquí.
- Hika-chan, no tenemos tiempo... -Naruto se intentó acercar a ella pero como si de un reflejo se tratara se echó para atrás.
- Inohika. -llamó su atención Gai- Todos perdimos a Neji. Lee deja de llorar. Mientras recordemos los sentimientos de Neji él seguirá con nosotros.
- Tienen que levantarse y enfrentar el problema que está delante de nosotros. -Kakashi puso una mano en su hombro- Deja de jugar al héroe, Inohika y acepta el chakra de Naruto.
Hace unos días había visto a Kakashi con Shizune en un restaurante mientras ella estaba en una cita con Neji, bromeaba y se reían uno del otro. Ahora le hablaba duro y estaba dándole órdenes.
Si tú no vuelves no habrá esperanza, ni habrá nada. Caminaré sin ti, con mi tristeza...
- No me diga cómo llevar mi luto. -echó el hombro atrás y limpió con dureza las lágrimas en sus ojos- El plan va a continuar pero no pueden pedirme que colabore con Naruto y Hinata.
Sin decir una sola palabra más e hizo un serie de sellos que a Ino le preocuparon, la última vez que intentó activar el modo sabio terminó una semana en el hospital.
Sus ojos se tornaron amarillos y rasgaron un poco más, la pupila se afinó en forma vertical, y algunas marcas nacieron en su rostro, su chakra emanaba de su cuerpo en una tonalidad rosa.
Invocó a Ishamaru, y cuando la elevó por encima del Juubi desapareció dejándola caer sobre el lomo de este.- Este mundo, lo es todo. ¿Qué vas a saber tú?
Invocó una ola gigante contra Madara que repeló con la bola de fuego más grande que había visto en toda su vida, cuándo chocaron se evaporó cubriendo un poco la vista de los Uchiha, antes de poder hacer el siguiente movimiento estacas de tierra se estrellaron contra la leyenda mandándole al final del lomo.
- ¿Qué voy a saber? ¡Lo sé todo! -dijo el azabache riendo a carcajadas- ¡La persona que más amaba murió frente a mí!
- ¡Esa no es razón para destruir el mundo! -agitó los brazos de adelante hacía a atrás, creando grandes ráfagas de viento que cuando impactaron contra su cuerpo comenzó a hacer cortadas profundas.
El joven desapareció, ella seguía latente y quería acabar con ellos o que acabarán con ella de una vez, no estaba segura de si Neji seguiría con vida y no quería estar en un mundo sin él. No conocía nada más que él.
Cuando apareció fue detrás de ella en intento de atravesarla con un kunai explosivo, ella saltó evitando el roce y dejando que el sello explosivo dañara al Juubi.- Parece que esta niña del estilo de cristal te tiene intrigado, Obito. -dijo Madara que caminaba despreocupasamente hacia ellos- No te juzgo, me hizo bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...