015; La cita de Gaara, ¡muriendo de celos!

695 77 32
                                    

Ya había pasado una semana, una larga y cansada semana dónde sus revisiones eran diarias, y sus días en el hospital, pelando fruta para Chōji y haciéndole compañía a Neji.

— He traído negro, porque creo que se verá genial. —dijo cerrando el esmalte y dejándolo sobre la mesita a un lado de su cama— Y no me he equivocado, se ve genial.

— Hika, de verdad sólo dejo que hagas esto porque no tengo nada más que hacer, pero que ni se te ocurra que saliendo de aquí volverá a repetirse. Y sigo molesto contigo, verte con esa venda en la cabeza no es agradable, ¿qué pensaste cuándo fuiste tras Sasuke tu sola?

-¿Vas a comenzar de nuevo con eso? Estoy bien, ya supéralo.

-Estás bien, gracias a Gaara. ¿Ahora tengo que darle las gracias?

-Bla, bla. Estoy bien gracias a mis fantásticas técnicas, soy una chunin. Además, ¿por qué habrías de darle las gracias tú?

— Una muy tonta a decir verdad. —rodó los ojos ignorando su pregunta.

— Pero, muy guapa, soy adorable
—recargó su rostro sobre la cama y se permitió cerrar los ojos mientras el castaño acarició suavemente su cabello.

— Pude haberles quitado el pergamino al equipo de Ino, entonces ellos no habrían ido dónde Naruto, entonces tú tampoco y jamás lo habrían conseguido. Tú y Shikamaru seguirían siendo genin.

-Claro que no, de cualquier forma hubiéramos pasado el examen. -sonrió- Además, el equipo Asuma pudo haberte quitado tu pergamino, no lo olvides.

-¿Con la técnica de Ino? -estalló en risas- Todos se habrían burlado de mí. Quizás si fuera un poco más superficial lo habría logrado. -lo miró extrañada- Digo, Ino es muy bonita, -se enderezó un poco incómoda por lo qué decía- pudo haber funcionado con cualquier persona. Una técnica así pudo haber funcionado conmigo... -añadió en voz bajita, pensando que si Hika hubiera querido le habría quitado el pergamino.

Aunque ella pensaba en lo peor, ¿acaso estaba haciéndole cumplidos a su prima? Hace unas semanas estaban a punto de besarse, ahora decía que su prima era muy bonita y que hubiera funcionado.
La puerta se abrió de golpe. Hablando de...

-Lamento entrar así, pero te buscan. -ambos se estiraron un poco y vieron a Gaara recargado en el marco de la puerta-Está como loco preguntando por ti. -el pelirrojo se sonrojó y el castaño frunció el seño un poco molesto.

-Gaara-kun -se levantó de su asiento y caminó hasta él- ¿Puedo ayudarte en algo?

-Sí... Eh, yo me preguntaba... Mañana regresaré a Suna y no sé cuándo volveremos a vernos... -hacía tantos movimientos con las manos intentando decir lo que sentía, las movía de arriba a abajo, de un lado a otro y de vez en cuando las pasaba por su cabello, comenzaba a marearse- Y... Y..., yo me preguntaba si querías, si puedes, claro. ¿Saldrías conmigo? -abrió los ojos sorprendida, no esperaba tal invitación.

-Oh, yo... -miró a Neji que tenía las mejillas rojas e Ino le acercaba trocitos de manzana, él se iba poniendo más y más rojo con la presencia de la rubia o eso creía la bicolor-. Claro -se encogió de hombros-. Ino, te veo en casa.

-¿Ya te vas? -preguntó Neji apartando la mano de la rubia de su boca.

-Sí, hasta luego.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora