071; Diferentes realidades. ¡El talón de Aquiles...! ¡El de Hika!

121 14 3
                                    

Daiki's POV

El aire olía fresco y hace mucho la luz de la luna no acariciaba mi piel. No lo merezco.

- ¡Daiki! -exclamó mi compañero de celda- ¡Rápido! ¡Tenemos qué irnos antes de qué vengan a encerrarnos!

- ¿Qué? No. La guerra está por allá. -señalé a mis espaldas- Tenemos qué ayudar.

- ¿Ayudar? No seas absurdo. ¿Crees qué por ayudar nos van a liberar después de esto? Nos encerraron aquí los de Suna y los de Konoha, jamás van a perdonarnos. Mucho menos la gente de la hoja. Tú sabes cómo son, es la aldea más corrupta de todas sólo qué les gusta fingir qué no.

- No. No sabes lo qué estás diciendo. Toda nuestra gente está muriendo y luchando, tenemos qué apoyar.

- Lo siento pero estas sólo en esto. Te apuesto que tu cabeza va a ser la primera en la lista cuándo esto acabe. Suerte.

Raikō no me dijo más y se marchó en la misma dirección por dónde todos escapaban.
Miré el cielo estrellado una vez más y comencé a estirarme, llevaba mucho tiempo fuera del campo. Troné mi espalda con la técnica que alguna vez Sakura me enseñó. Sakura... Iba a reunirme con todos los que alguna vez fueron mis camaradas.

Salí corriendo entre los árboles en dirección a la guerra. No podía pelear junto a ellos, pero sí por ellos.
Entre los arbustos escuché a alguien sollozar, sigilosamente me acerqué.
Distinguí esa cabellera bicolor en medio de la noche.

- ¡Neji-san! ¡No te puedes morir! -ordenó la mujer que la acompañaba, me parece qué es Kō. Después comenzó a darle respiración boca a boca mientras metía su mano en su pecho intentando hacer latir a su corazón.

- No, Neji no te mueras. -no era Hika, era un clon de cristal, lo distinguía porque nunca se clonaba a exactitud, sus uñas no estaban pintadas- No te lo voy a perdonar nunca, te juro qué soy capaz de revivirte sólo para volver a matarte.

- Hika. -habló después de varios intentos de traerlo a la vida- Él... Lo perdimos.

- ¿Qué? No, no es cierto. -la apartó y abrazó el cuerpo de Neji- Dime qué no es cierto, ¡¿Por qué me mientes?! -sollozó- ¡Neji! ¡Despierta! No me dejes. -besó sus labios varias veces- No me dejes. No me dejes. -se aferró con todas sus ganas a él- ¡Neji! ¡Nooo!

Hika... Tengo qué hacer algo. Neji es quién la ha mantenido a flote durante todo este tiempo, no puede morir.

- Inohika-san. Escúchame. -Kō la tomó por los hombros- Tenemos que llevarnos a Neji-san de aquí. -parecía no entender- Él es el prodigio más grande en la historia de nuestro Clan, si lo dejamos aquí corremos el riesgo de que alguien se lo lleve. Recuerde que los ojos de los Hyūga siempre han sido anhelados.

No, si se lo llevan no podré salvarlo. Pero si me acerco ella va a matarme.
Inohika era una excelente ninja, pero sus clones siempre han tenido una falla al igual qué ella. Ése maldito talón, cómo dice ella. Si la golpeo allí su clon va a desaparecer sin transferir la experiencia a la verdadera, es ahora o nunca.
A toda velocidad me acerqué a enterrar un kunai de hielo en su talón y con un golpe en la nunca mandé al piso a Kō.

- Muy bien, idiota. -hice los sellos qué tantas veces vi a Tetsurama practicar esperando tener buenos resultados- Si te mueres ella jamás va a perdonártelo. -comencé a transferir parte de mi energía a su cuerpo- Y te aseguro qué no hay dolor más profundo qué la mujer que ames te odie. Te lo digo yo, qué Yué jamás me va a perdonar. -sentí su pulso nuevamente y por un instante abrió los ojos mirando directamente a los míos.

- Daiki...

Entonces volvió a cerrarlos.

- ¡Neji! ¡Te exijo qué abras los ojos! -tomé su pulso, está vivo- Si te dejo aquí y algo te llegara a pasar, ella va a matarme. -me lo eché a la espalda- Aunque creo qué me lo merezco, ¿no?

Bajé la intensidad de mi charla y comencé a correr por el bosque tratando de ubicarme.
Sólo conocía un lugar dónde nadie podría encontrarnos, las ruinas de mi clan, del clan Akiyama. El templo estaba protegido, y sólo personas con nuestro kekei genkkai podían abrirlo.
Justo antes de cerrar la puerta el cielo se iluminó y la luna se convirtió en un gran ojo.

Despertar de ése sueño fue de las peores cosas qué me han ocurrido, vi mi vida pasar, lo qué pudo haber sido mi vida si no hubiera envenenado a Gakuto.
Pero ya no puedo hacer nada, sólo esperar a qué Neji despierte y después poder llevarlo a Konohagakure.

Gaara's POV

- ¡Kasekage-sama! -Matsuri entró a la oficina- Ya tengo el reporte de todos los grupos de búsqueda. Seguimos sin encontrar rastros de Akiyama Daiki o Hyūga Neji. Los revisé todos yo misma, se los tragó la tierra.

- Mierda. -tapé mi rostro y eché la cabeza para atrás- No tengo nada qué ofrecerle.

- ¿Disculpe? Gaara-sama, usted tiene todo para ofrecerle. Es un kage, la ama incondicionalmente, es bueno, es fuerte, es gracioso y..., todas las mujeres de la aldea quieren salir con usted. Inohika-san tendría qué ser estúpida para no enamorarse de usted.

- Matsuri, no te refieras a ella de esa forma.

- Lo siento. -sus mejillas estaban rojizas- Es qué me frustra saber qué usted creé qué no tiene nada que dar, pero si su decisión es hacer malabares para qué ella...

- Para qué ella ¿qué?

- Lo siento, creo qué estoy hablando de más. -bajó la cabeza y buscó en su morral- Creo qué esto puede servir en el mismo tema, acaban de entregármelo. -extendió un pergamino- Me lo dió Akazuna no Ebizō.

- ¿El hermano de la abuela Chiyo? -tomé el pergamino y comencé a leerlo- Es el jutsu de reanimación. ¡Mitsuri! ¡Si encontramos a Neji podremos traerlo de vuelta!

- Gaara-sama, no lo entiendo. ¿Por qué le da esto a ella? Si Hyūga Neji vuelve usted quedará fuera de su mapa.

- No cabe duda de qué aún eres muy joven, mi querida aprendiz. De esto se trata el amor, quiero verla feliz así sea con alguien más. Y si en mí están las posibilidades de que vuelva a sonreír voy a ocupararlas, sólo quiero ver esa sonrisa una vez más.

- ¿Aunque no sean para usted?

- Aunque no sean para mí.

- ¿Y cree qué encontraremos algún día al Hyūga?

- Mantengo la esperanza.

- Pero si no, con esto, Inohika-san va a volver con usted. -me sonrió tristemente- Fue su primer amor y de no haber sido por usted, creo qué seguirían juntos. ¿Cierto?

- Cierto.

- Entonces los sabios del consejo dejarán de exigirle qué se case, porque probablemente estarán juntos de nuevo. Tal vez terminen casándose. -suspiró y miró al techo, cómo si ahí fuera a leer algo qué decir- ¿Puedo ayudarle en algo más?

- Eso es todo por hoy, Matsuri.

- Siendo así, me retiro. Le deseo mucha felicidad, Gaara-sama. -dio media vuelta y salió por la puerta volviendo a cerrarla, casi al instante entró Temari.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine de visita con Shikamaru. ¿Es qué no lees los informes que te envía Kakashi?

- Ah, cierto. Lo olvidé. ¿Y Shikamaru?

- Está allá afuera con Kankuro, pero ése no es el punto. Dime qué demonios le hiciste a Matsuri-chan. Salió corriendo de aquí siendo un mar de lágrimas.

- Nada, sólo hablamos sobre la posibilidad qué Inohika y yo volvamos.

- Hermanito, eres uno de los hombres más importantes en el mundo shinobi, inteligente, fuerte y astuto para las batallas, pero me queda claro que aún te queda mucho camino qué recorrer con las chicas.

- ¿Por qué lo dices?

- Porque Matsuri-chan está enamorada de ti desde qué se volvió tu discípula.

Mi corazón siempre estará confundido, desde que conocí a Inohika había tenido que aprender a leer mis emociones y las de los demás, pero había días en los qué simplemente no podía.

*******
Dudas, quejas y sugerencias, aquí.

¡Nos leemos pronto!

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora