027; Extracción del Shukaku

329 44 17
                                    

-Lo mejor de ir de misión a aldeas lejanas es todo lo que encuentras y en la hoja jamás estará. -acomodó la gran mochila que llevaba- Sakura va a morirse de envidia.

- ¿La ropa qué? Hay comida tan rica y con mucha variedad. -Hizoka acarició su estómago.

- Si que hace falta Daiki o Shikamaru en las misiones -bufó-. Ustedes hablan hasta por los codos.

- Shikamaru, ¿eh? -su amigo la miró divertido- ¿Lo extrañas?

-Pero seguro extraña más a Neji, ¿ó será Gaara?

-¿El Kasekage?

-Sí, le escribe cartitas de amor todo el tiempo -soltó una carcajada-. Pero Neji mmm, pasan mucho tiempo juntos, ¿no?

-No es lo que crees -sus amigos comenzaron a parlotear sobre si estaba enamorada de Neji o no-. Chicos, basta. Está comprometido con Hyūga Ko -su semblante que hace un rato era de fastidio ahora era de tristeza-. Ya no molesten con eso.

-¿Es en serio? -ninguna de las dos respondió- Es muy joven, tiene diecisiete. ¿Cómo van a casarlo?

-No va a casarse ya, solo que ya está comprometido -ambos le dieron un par de palmadas en la espalda a forma de consuelo-. Solo es un amigo y ya. Que ya esté prometido a alguien más no significa que dejaremos de ser amigos.

- No quiero ser pesimista, pero muchas personas acostumbran a casarse jóvenes.

-Además todos sabemos que terminarás casada con Gaara-san -dijo Ino-. Va con la profecía de los viejos Kishimoto.

-Me gustaba más que fuera Shikamaru. -bromeó Hizoka en un fallido intento de subirle los ánimos.

Suspiró pesadamente. Ya solo estaban a un día de la aldea y podía librarse de la burla de sus amigos.
El suelo tembló y escucharon una explosión a su derecha. Ino cerró los ojos y algunas venas se marcaron en su frente.

-Hay una pelea no muy lejos de aquí. Deberíamos ir a ver. ¿Qué tal si es alguien de la aldea?

-Andando -ordenó-.

Llegaron a un campo abierto, dónde había varios cráteres y lograron ver a Neji levantarse del piso, peleando con otro Neji.

-¡Hyūga! ¿De qué se trata todo esto?

-¡No tengo tiempo ahora mismo! -saltó sobre una piedra evitando otro golpe- Pero deberían apoyar al equipo Kakashi, están peleando contra Akatsuki. Se encuentran siguiendo el río.

-Vayan -Hika dejó su morral en el suelo-. Yo apoyaré aquí.

Los dos salieron en busca del equipo Kakashi y ella se sumó a la batalla que tenía con su clon, en cuanto su chorro de agua se estampó con el clon uno de ella se formó.
Neji avisó al equipo Gai que no aceptaran ayuda pues eso solo empeoraría la cosa.
No llevaba mucho tiempo peleando, pero venía de una misión de dos semanas y estaba cansada, casi sin chakra.
El clon de Neji la golpeó con su puño suave en el estómago haciendo que se doblara del dolor, en esos momentos no tenía tiempo para quejarse.
Más fuertes que ayer, pero menos que mañana.
Escuchaba a Neji decir una y otra vez, entonces lo comprendió. Había una técnica que jamás había utilizado porque aún no sabía controlarla y le daba miedo causar daño a quien no quería pero no tenía otra opción.

-¡Dragón inquebrantable! -junto todo el chakra que le quedaba en la palma de su manos y las estampó en el piso- ¡Estilo de cristal: ataque final!

Un dragón de rubí y ojos de esmeralda salió del piso justo debajo de ella y persiguió al clon, cuando logró darle con una de sus estacas el clon volvió a convertirse en tierra y el dragón se esfumó.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora