Deidara estaba sobre una gran ave de arcilla, Sasuke de pie en una rama y ella sobre Yoshimaru, su alcón invocado.
- He estado trabajando mi ojo izquierdo todo este tiempo. Jamás volveré a perder contra un sharingan.
- Eso es estúpido Deidara, no tienes que enfrentarte a él. Ven conmigo. -estiró su mano- Serás un artista reconocido en la prisión de Konohagakure.
- Hace un tiempo te ofrecí venir conmigo y fui rechazado, no tendrás tanta suerte. Deben de entender que el arte es explosivo, ¡es efímero!
La explosión la mandó lejos y antes de que Yoshimaru saliera herido lo hizo desaparecer. Aterrizó de espalda en medio del bosque, cerca de ella Sasuke y Deidara.
El rubio iba a matarlo, ¿iba a detenerlo? No, nadie iba a enterarse. Si dejaba morir a Sasuke probablemente se ahorraría muchos problemas en el futuro.- Los Uchiha tienen un problema de superioridad. Siempre mirando a todos por encima del hombro. -se acercó a él- ¡Me tienen harto!
El Akatsuki se quitó la camisa y descubrió una nueva boca en el pecho, retrocedió arrastras. Quería que Sasuke muriera pero no quería morir con él.
- Debemos irnos. -sintió unas manos en su cintura que la ayudaron a ponerse de pie. Era Neji.
- No van a ir a ningún lugar. -comenzó a ponerse negro- Lo siento Tobi. -escuchó susurrar- Y lo siento por ti, lindura. -la miró de arriba a abajo- De verdad va a ser una pena, creí por fin haber encontrado a mi musa.
Neji la tomó en brazos y comenzó a huir lejos de ahí, sea lo que sea que planeaba Deidara no pintaba para nada bien.
Escuchó un crujir y en seguida fueron rodeados por tres dragones de cristal y un domo de jade.
Todo de oscurecido, seguían vivos de eso estaban seguros pero ¿dónde estaban?- Te dije que te fueras. -palmó el pecho de su novio a oscuras- Pudiste morir.
- Me vendé, en cuanto encontremos a Sakura le pediré que me revise.
Sintió las cálidas manos de su novio rozar con su abdomen y su respiración cerca de su oreja, un escalofrío recorrió su cuerpo.
Apretó las piernas y arrugó su falda a la altura de su entrepierna, agradeció estar a oscuras y que Neji no notara su posición ni expresiones.- ¿Pasa algo? -preguntó.
- ¿Ah?
- Es que estás presionando tu falda, ¿te has hecho daño?
- N-no. ¿Cómo la sabes? -no respondió- Espera un momento puedes verme con tu byakkugan, ¿cierto? ¿Qué tanto puedes ver, Neji-san?
- Eh... Yo... Quiero aclarar que no lo utilizo para espiarte cuándo entrenas o algo. Y no lo estaba haciendo ahora mismo estaba viendo que pasaba al rededor.
- Eres un pervertido Neji. -se alejó de él y cubrió su entre pierna y sus pechos con sus brazos- ¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo?
- Lo sufi... ¡No! ¡No lo hago!
Su entorno volvió a iluminarse, por la superficie del domo notó a Yamato y Sakura quitando escombros de tierra de encima, cuando habían despejado casi todo deshizo su protección.
Un piedrita golpeó en la cabeza a Neji.- ¿Qué sucedió aquí? -preguntó Kakashi.
- Nos enfrentamos a Akatsuki y a Sasuke. -respondió ella mientras se ponía de pie- Deidara finalmente está muerto, a menos que vuelva a salir con un truco. -le extendió la mano a Neji para ayudarlo a levantarse.
- ¿Viste a Sasuke-kun? -preguntó Sakura.
- Sí y casi me atraviesa el pecho. ¿Podrías ayudarme?
- Naruto-kun, Sasuke nos atacó sin estar con Orochimaru, ¿por qué no lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...