040; Siempre tuyo

296 26 20
                                    

- Gaara. -talló sus ojitos- Sobre ayer, debo decirte algo.

- No quiero saber sobre Neji.

- No, antes de que él llegara estaba por decirte mi decisión. -ya estaban en la entrada de la aldea, el sol ya brillaba y Kotetsu e Izumo ocupaban sus lugares- Iré contigo, solo quiero esperar un tiempo para decirle a mi madre y...

- Si de verdad eso quisieras yo hablaría con Inosuki-san. -la tomó por las mejillas- Pero sabes bien que eso no es lo que quieres.

- Tú no puedes saberlo.

- Tienes razón, pero ayer me di cuenta de una cosa: te amo. Esto va mucho más allá de querer o gustar, te amo. -la boca de la chica formó una perfecta o- Pero tú a mí no, me quieres de eso no tengo duda pero no me amas y está bien, no voy a forzarte a qué lo digas. -apenas abrió la boca la calló- No, Hika no lo hagas. Quiero protegerte de todos los males del mundo, si pudiera te metería a una cajita dónde nadie te hiciera daño y lo más cercano a eso es llevarte a Sunagakure pero también será a obligarte a amarme, no quiero eso. Quiero que seas feliz, no quiero que te sientas obligada a estar conmigo. -soltó un gran suspiro- Te amo, -repitió- pero no estoy seguro de ser el hombre de tu destino.

- ¿Estás terminando conmigo?

- Sin ti no habría experimentado el amor, te lo agradezco pero sé sincera contigo misma. ¿De verdad quieres venir conmigo? No huir de tus problemas, hablo de venir a mi lado. -ambos guardaron silencio por unos segundos- Te lo dije.

- Gaara, te quiero. -susurró- No hagas esto por lo de ayer.

- Me importa poco lo que Neji sienta por ti, de hecho no me importa. -sonrió de lado- Solo me importa qué tú seas feliz.

- Pero solo es un amigo.

- Yo no dije lo contrario. -le dió un beso en la frente- Inohika, llevo mucho tiempo enamorado de ti, si ustedes llegaran a formar una relación estaré feliz. Pero si no, cuando tengas tus sentimientos claros yo seguiré esperando por ti. -lo tomó del cuello y lo besó, Gaara pasó sus manos por sus cintura.

- No lo hagas, por favor, no.

- Siempre tuyo, Hika.

- Gracias por todo.

- A ti, por demostrarme que la vida sí tiene un lado precioso lado. -dió la vuelta y comenzó a caminar- Ah, y dale las gracias de mi parte a Inosuki-san. -giró a verla y agitó su mano de un lado a otro despidiéndose. Ya había personas de la arena esperándolo.

Se quedó ahí, de pie, aún sorprendida por lo que acaba de pasar. No esperaba eso, pero tampoco estaba triste o feliz, se mantenía neutra pues sabía que Gaara tenía razón.

- Nunca había visto a dos personas terminar de forma tan romántica. -escuchó a Izumo.

- Y sin aventarse algún jarrón. -añadió Kotetsu.

Un jarrón de rubí se formó en su mano y lo aventó a dónde ellos que no lo vieron venir pues no habían despegado su vista de sus papeles.

- De no estar en esta posición nos habría dado. -dijo el de vendas.

- ¿No tienen otra cosa que hacer además de burlarse de mí? -estampó sus manos en la barra.

- Sí, pero podemos hacer ambas cosas la vez. -ambos dejaron de escribir y voltearon a verla- Así que esos eran los gritos de anoche.

- Te terminaron por qué Hyūga Neji estuvo gritando por ti toda la noche, que trágico.

- ¿C-cómo saben?

- Estuvo en el bar, bebiendo y llorando por ti.

- ¿Sabes? Pudiste casarte con un kage, tu príncipe azul, un ninja de élite el rango más alto pero preferiste a Neji-san.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora