Sus misiones eran mucho más duras y agotadoras, apenas y tenía tiempo para descansar pero aún así no había nada más difícil y duro en su vida, que los días lejos de Inohika, así que hacía hasta lo imposible para que en sus días libres pudieran estar juntos.
De vuelta a la mansión Hyūga una gran sonrisa adornaba su rostro y cualquiera que lo viera podría adivinar fácilmente cuál era la razón, ella.
Había pasado todo el día a su lado, por la mañana fueron a desayunar, más tarde en su casa jugaron pai ahí, bebió el té con la familia principal Yamanaka como un miembro más de la familia, más tarde le invitó al cine, pero no importaban mucho sus actividades, solo que la había podido tener de cerca casi todo el día.Los pasillos de la residencia estaban vacíos y en parte lo agradeció, Hinata y Hanabi hacían preguntas sobre su relación con la bicolor y aunque estuviera de bueno humor, no quería responder porque parecía el tonto, aunque por ella podría seguir haciéndolo.
- Neji. ¿Tienes un momento? -antes de entrar a su alcoba, la voz imponente del líder le interrumpió.
- Claro. -respondió firme.
Hizo un ademán dando a entender que quería que lo siguiera.
- ¿Dónde estuviste todo el día? -la luna comenzaba a brillar sobre la aldea.
- Con Inohika. ¿Pasó algo?
- No exactamente.
Se detuvieron frente al parque más grande de la villa, los cerezos estaban floreciendo. Y pensó que ahí podrían tener un lindo picnic, tal vez sería la hora de comprar una cámara y con todos esos cerezos florecientes del fondo tomarle una fotografía, se vería preciosa.
- Hizashi me confió tu educación, más no tu vida personal. -dijo de pronto, se tomó unos segundos en que responder.
- Esa la confió con Inosuki-san. -interrumpió- Por la gran amistad que siempre tuvieron.
- Lo sé. Los Yamanaka son un clan muy... Hmp, ¿cómo decirlo? -vaciló por un momento- alegre, supongo que por eso lo hizo. Pero como tu tío, tutor y líder del clan me veo en la necesidad de tener esta charla contigo. -Neji tragó saliva pesadamente. ¿A qué se refiere?- Hablemos de hombre a hombre, pero aún más como amigos.
Contuvo las ganas de echarse a reír, Hizashi era alguien importante para él, pero no lo consideraba un amigo.
Si Inohika hubiera escuchado esto venir del líder se habría hechado a reír o tal vez por no ser maleducada hubiera hecho un gesto gracioso a sus espaldas, pensar en todo eso hizo que el corazón le latiera más fuerte.
Desde hace mucho ya era parte fundamental de su vida, pero ahora ya no podía imaginarse sin ella o alguna de sus bromas.- Ajá. -vaciló.- ¿Qué desea...?
- ¿Yamanaka Inohika-san es tu novia? -sus mejillas se tornaron rosas por la pregunta tan directa del mayor- Se honesto conmigo. -le pegó un golpecito amistoso en el hombro intentando crear un ambiente más ameno.
- No lo es. -observó al hombre a su lado, de verdad parecía querer conversar pero probablemente no sabía cómo hacerlo, soltó un suspiro y pensó en que no habría nada de malo confesar sus sentimientos- Pero debo confesar que estoy enamorado de ella desde hace mucho tiempo.
- ¿Esto se lo has dicho a alguien? -preguntó un tanto nervioso.
- Tenten-chan. Ella conoce mis sentimientos. -respondió orgulloso- Y espero muy pronto poder decírselo a Hika. Tiene que saber que estoy embriagado por su existencia, que llevo años amándola en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fiksi Penggemar«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...