042; La calma tras la tormenta

229 33 13
                                    

Bajaba las infinitas escaleras de la torre Hokage junto a su compañero de trabajo. Los días eran tan tranquilos últimamente que casi no había misiones y su trabajo era dentro de la torre organizando archivos con Genma.

- Hoy terminamos temprano. -dijo el castaño bostezando.

- Es que te he presionado, sino seguiríamos ahí. -sus estómagos gruñeron.

- Bla, bla. ¿Quieres ir a comer algo?

- ¡Por supuesto! Tengo ganas de ramen.

- ¡Inohika-chan! -gritó Lee y Sakura, saludaban con las manos estiradas para llamar su atención. Neji, Tenten, Shikamaru y Kiba estaban con ellos.

- Olvidé algo allá arriba, dame un momento. -dijo su compañero y la dejó sola. Sus amigos se acercaron a ella.

- Estábamos esperando a que salieras. -dijo Shikamaru- Iremos a cenar, ¿no vienes?

- No lo creo chicos, ya tengo planes. Supongo que será otro día. -les sonrió amablemente- Gracias.

- Otros planes, ¿eh? -Hizoka arqueó una ceja.

- ¿Con quién? -Ino iba llegando junto a Hinata.

- Ino, deja de ser tan...

- ¡Vamos Inohika-chan! -Naruto apareció detrás de ella- Va a ser divertido, ¡de verás!

- Lo siento, Naruto-kun. De verdad tengo planes.

- ¡Listo! -Genma pegó un brinco desde el décimo escalón a su lado aterrizando a su lado- ¿Nos vamos?

Tenten, Ino, Sakura y Hinata quedaron boquiabiertas al ver que iba a ir con Genma, era mayor, un mujeriego y muy guapo. Sakura atrapó a Ino, que estaba por desmayarse de la emoción y Lee puso una mano sobre el hombro de Neji quien tenía los puños cerrados. Hizoka le echó una mirada cómplice y negó con la cabeza.

- Claro. Vámonos. -se despidió con un movimiento de mano- Los veo luego. -se abrieron paso y comenzaron a caminar.

- Hika. -llamó Hizoka‐ Si decides acompañarnos, ya sabes dónde estaremos. -entre líneas era un "Ten cuidado".

- Claro. -le echó una mirada a Neji, estaba con los brazos cruzados y la miraba molesto- Adiós.

Pararon en el restaurante favorito de Genma. Su vida ahora era más extraña que de costumbre, solía pasar las tardes ninjas cómo Neji pero ahora cenaba con Genma y jonins mayores, en el camino se habían encontrado a Iruka, Gai y Kakashi, ahora cenaba con ellos.

- ¿Y Neji-chan? -preguntó Gai.

- Ah, no lo sé. Supongo que sigue con los demás. -respondió antes de llevarse otro bocado a la boca.

- Hace mucho que no pasan tiempo juntos, ¿qué sucedió? -preguntó Kakashi.

- Fue por Gaara-sama, ¿no? -inquirió Iruka.

- Creo que era más divertido cuando no me interrogaban de esta forma y solo me regañaban. -bromeó.

- Es el precio de salir conmigo. -dijo Genma, los otros tres adultos comenzaron a toser dramáticamente- ¡No salir de esa forma! -aclaró- Estamos trabajando juntos, solo es eso.

- Genma-kun. Si intentas algo más Inozuki-san e Inoichi-san van a matarte. -dijo Kakashi.

- Sí, además romperías aún más el corazón de mi estudiante. Neji-chan no soportaría verte con alguien más. -añadió dramáticamente.

- Neji-kun, -bufó Genma- todos creímos que serían novios.

- Casi repruebas por esa distracción. -dijo Iruka.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora