003; El error de los celos. ¡¿Enemigas o aliadas?!

1.5K 137 15
                                    

Solo tenía que dar en el blanco, había aprobado todas las pruebas, sólo tenía que dar en el blanco. Con sus bajas calificaciones no podía permitirse reprobar alguna, no era tan difícil. Sólo tenía que dar en el blanco.

Le echó una última mirada a sus tres amigos, Tenten estaba nerviosa, Lee levantaba ambos dedos pulgares dándole ánimo y Neji la miraba esperanzado, él también sabía lo que significaba pues por la noche se había escapado para buscarlo y poder contarle. De pronto, la misma niña peliroja que la atormentó durante el año, Yue, se acercó al Hyūga, ella lanzó el Kunai, pero al verla saltar sobre su amigo no se fijó a dónde.
De no haber sido por esa distracción probablemente hubiera fallado, pero no, era tan mala dando en el blanco que distraída fue la única forma de poder hacerlo.

- ¡Sí! -exclamó brincando de felicidad- Se lo dije, Iruka-sensei. ¡Soy un genio¡ -el moreno negó con movimientos de cabeza, dándose cuenta de su error que la había llevado a la victoria.
Miró hacía sus amigos que sonreían a excepción de Neji que intentaba sacarse de encima a Yue.
Antes de que pudiera lanzarse encima de la pelirroja Tenten y Lee la sujetaron de los brazos y Neji se paró frente a ella evitando el paso.

(***)

Su madre y los sabios del clan tendrían que tragarse sus palabras, había pasado el examen y no tenía que recursar junto a los niños con los que había crecido.
No es que tuviera algo en contra de su prima o de Shikamaru y Chōji, solo que le gustaba tener amigos que sus padres no le metieran hasta por las narices tal como Lee y Tenten y aunque Neji había sido una amistad que su madre le inculcó lo quería mucho y estaba feliz por no tener que separarse de él.

Entró a su salón, dando por iniciado otro ciclo escolar, ya había dejado a Ino en su clase y ahora buscaba al castaño entre las butacas.
Cuando lo encontró no dudó ni un momento y corrió junto a él para tomar asiento.
La primer clase pasó casi en un parpadeo, está vez sí había prestado atención. No iba a rendirse, no pensaba mirar por detrás a Neji, quería caminar siempre a su lado.
Durante el descanso buscó a su prima pues en un descuido había olvidado darle su almuerzo, sin encontrarla se resignó y tomó asiento en una macetera a lado de un niño rubio.

- ¿Por qué te sentaste aquí? -preguntó- Normalmente todos prefieren estar lejos de mí. -comentó cabizbajo.

- Porque no pareces ser un bicho raro como el resto, además hace calor y no encuentro a mi prima. -,sonrió- ¿Cuál es tu nombre?

- Soy Uzumaki Naruto y voy a ser Hokage, ¡de verás!

La alegría le regresó un poco el ánimo, además que su padre frecuentaba a ese niño.

- Y yo soy Inohika Yamanaka, no sé que voy a ser pero, te apoyo. -levantó el dedo pulgar- ¡Vas a ser Hokage!

- Inohika... -el rubio entrecerró sus ojos y la observó- Eres hija de Gakuto-san, ¿cierto? ¡Me habla siempre de ti! Pero nunca tiene tiempo para llevarme contigo -lo último lo dijo con un poco de tristeza- ¿Quiën es tu prima? -preguntó cambiando de tema drásticamente.

- Yamanaka Ino. Supongo que están en la misma clase.

- ¡Ah sí! Es una niña rubia de ojos azules, ¿no? Muy bonita, de veras. -soltó una risita y asintió con un movimiento de cabeza.

- Muy gritona también.

Un par de niños pasaron cerca de ellos corriendo y empujaron a Naruto.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora