- Te arrebaté a una de las personas que más querías, jamás podré perdonármelo. -a través de la ventana de la habitación todos observaban los fallidos intentos de Tsunade y Sakura para despertar a Neji-Mi vida ha sido un infierno después de eso.
- Es lo mínimo que mereces. -Inosuki acompañaba a Hiashi que había sido informado de la situación- No mereces el perdón, mereces vivir el infierno que has pasado. Mataste a mi Gakuto, mataste al hombre que te adoraba. -lo miraba con odio y desprecio- ¿Qué demonios quieres?
- Dar mi vida, te arrebaté a tu padre. Déjame regresarte a tu novio
-se puso de rodillas y se inclinó totalmente- Por favor, déjame enmendar mi error, de cualquier forma... Morí hace mucho tiempo.El pasillo quedó en total silencio, intercambiaban miradas, todos sabían que no era lo correcto. Pero Guren estaba convencida de que sí.
- Ya hemos hablado con Kakashi. Él está de acuerdl. -dijo- Daiki está enfermo, no le queda mucho tiempo, de cualquier forma va a morir. Es tu decisión.
- Por favor, Hika. -lo miró directo a los ojos- Yo ya no quiero, ni puedo vivir. Si no quieres hacerlo porque crees que sería venganza está bien, tú no eres así pero entonces hazlo porque eres la persona más buena qué cualquiera de nosotros haya conocido.y ayudas a los demás a encontrar la paz. Ayúdame a acabar con mi sufrimiento. -miró a su madre que negaba con la cabeza, luego a Gaara. Una vez más iba a abandonarlo.
Todo a su alrededor tenía eco, aún estaba procesando todo aquello.
- Hazlo. -susurró en su oído- Hazlo por Daiki. -ambos estaban por soltarse a llorar- Sé lo qué implica qué Neji-san esté vivo, no importa Hika, haz lo correcto. -Gaara besó su frente.
- ¿Una última voluntad?
- Quiero hablar a solas con Yué. Por favor.
Todos miraron a la pelirroja qué asintió con la cabeza.
Salió desconsolada de la habitación, lloraba y cubría su rostro. Se hizo un ovillo en el pasillo mientras Inosuki intentaba calmarla.
Entró acompañada de Sakura, Tsunade, Hizoka, Tetsurama y Gaara. Si algo salía mal ellas iban a ayudarla.Tomó las manos de Daiki e intentó comenzar con la transferencia de energía, pero los nervios no se lo permitían.
- Lo lamento. -dijo intentando calmar sus nervios- De verdad lo lamento, hermana. Lo lamento demasiado.
- Ya para de lamentarte.
- Entonces te agradezco lo que estás haciendo.
- Te perdono, Daiki... Gracias por lo que estás haciendo.
- No puedo regresarte a tu padre, pero puedo regresarte a Neji. Voy a irme en paz. -se acercó a él y le plantó un beso en la frente dedicándole una cálida sonrisa. De esas que todos habían dado por pérdidas- Sé muy feliz, Inohika. Te lo mereces. Sea cuál sea el rumbo de tu vida, -miró a Neji y luego a Gaara- Sé muy feliz. Tetsurama-sensei, me da gusto saber qué es feliz, gracias por las enseñanzas. Lamento haberla decepcionado. Y Hizoka... -ambos se miraron con los ojos llorosos- Perdóname, perdóname por favor.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfic«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...