010; Un roce al alma, el verdadero poder de Hika

807 89 16
                                    

Salió corriendo de la florería, al doblar la esquina de estrelló con Shikamaru haciendo que se estrellaran en el piso

–Iba a ir por ti, pero un poco más de fuerza y tú pasabas sobre mí.

–Lo siento –Shikamaru le ofreció su mano y la ayudó a levantarse–. Creí que llegaría tarde –comenzafon a caminar al estadio-.

–Tranquila, vamos con buen tiempo –bostezó con pesadez, parecía más fastidiado de lo normal–. Tuve que levantarme más temprano para pasar a recogerte.

–No es que no lo agradezca, pero, ¿por qué lo hiciste?

–Mi señora madre insiste que para que siempre estés enamorada de mí debo tener estos detalles. No puedo sacarle la idea de que no va a pasar.

–Suerte con eso -dijo arrugando la nariz-.

Caminaron en silencio al estadio, un par de veces tuvo que salvar a Nara de caerse que caminaba con las manos en la nuca, observando el cielo. Que preciosa mañana, iba a ser un día estupendo.

— ¿Sabes? Nunca me has dicho de dónde conoces a Daiki-san. —dijo poco antes de llegar.

— Cuándo mi padre hacía su camino para llegar aquí hizo una breve pausa en la aldea de las aguas termales, hizo un gran amigo: el padre de Daiki. —llevó una mano a su barbilla pensando— Cuando tienen vacaciones ibámos a visitarlos hasta que decidieron mudarse a la aldea, son shinobis retirados pero pensaron que Daiki tiene un gran potencial.

— Y sí que lo tiene.

Dos jōnin los recibieron, hicieron que firmaran la hoja de registro y luego los pasaron a un pasillo con una fría banca. Los de la arena ya estaban ahí, Shino también y Neji. Agradeció no ver a Yuè ahí. Era muy temprano para hacer corajes pero ya estaba haciéndolo al darse cuenta que su compañero aún no llegaba.
Al poco rato los hicieron pasar a la arena, había mucha gente, gritando y silvando. Incluso divisó algunas pancartas con su nombre. El Hokage dió un discurso.

–Esto es ridículo –escuchó decir a Shikamaru–. Hablando de ridículo, Sasuke, Naruto y Yue no han llegado –Uzumaki aterrizó frente a ellos–. Sasuke y Yue –corrigió–.

–Si ellos no aparecieran –comentó Shino–, ¿Gaara-san y Hika-chan tendrían que pelear?

–Eso supongo –la chica del abanico interfirió en su conversación–. Sería interesante ver un estilo de defensa y ofensa tan poderoso como el de cristal combatir contra Gaara.

–Sinceramente, no me gustaría pasar por eso –confesó–. No creo tener el poder para derrotarlo.

–Tranquila. Después de una pelea, está la reconciliación –bromeó Shikamaru–. Podría nacer el amor.

–¡Ay, ya cállate! –lo golpeó en la cabeza–

–Sería lindo –dijo Temari. Todos la miraron extrañados–. Se ven bien juntos, sólo decía –se encogió de hombros–.

Observó de reojo a Gaara, no había dicho una sola palabra, pero su rostro combinaba perfectamente con su cabello.

–¡La primer pelea es Uzumaki Naruto contra Hyūga Neji!

–Suerte, viejo –Shikamaru le dijo a Naruto-. Quizás la necesites –caminó siguiendo a los demás participantes a la salida–.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora