Neji caminaba de un lado a otro por su habitación intentando idear un plan para que Hika terminara con Gaara. Se había prometido no meterse en su relación, quería respetarla y también a Gaara, esperaba que el tiempo le diera solución, mantener una relación a distancia no parecía ser fácil y creyó que su solución sería terminar, ¡jamás pensó en que se iría a vivir con él!
- ¿Puedes parar? -preguntó Tenten que se encontraba acostada en su cama con la cabeza colgando- Me estás mareando.
- Tenten, ¿qué hago si Inohika se va? ¡Va a casarse con Gaara!
- Eso nada lo asegura.
- Claro que sí. Va a irse a vivir con él, obviamente pasarán más tiempo juntos y terminarán casados. Casados con tres hijos, el mayor tendrá el cabello azul con ojos azules como los de Gaara, la segunda será pelirroja con ojos verdes como los de ella ¡será igual a una sandía por los colores! -Tenten soltó una carcajada. Neji parecía un sujeto rudo y serio, pero en realidad no era más que un bebito llorón y dramático- y el tercero rubio y ojos verdes pero kekei genkkai de arena, vivirán muy felices mientras yo me convierto en un ANBU solitario y amargado porque la mujer que amo se ha casado con otro y...
- Ya cállate. -ordenó- Todo lo que te está pasando es tu culpa. Debiste decirle lo que sentías desde hace mucho y no debiste acatar órdenes de Hiashi-sama.
- No lo entiendes.
- No, no entiendo lo que es ser parte de un clan lleno de amargados y tan estrictos cómo lo es Hiashi. Pero entiendo que si sientes algo deberías decirlo.
- ¡Já! Eso dices pero ¿ya le contestaste tu amor a Lee?
- Además, es distinto, Lee parece enamorarse de cada chica linda que se lo ponen en frente. Cómo sea, hoy quedamos de almorzar juntas. -se puso de pie- Ino estará ahí, con nosotras dos pisándole los talones va a decirnos la verdad.
- ¿Y vas a decirme que dijo?
- A veces no eres el genio del que todos hablan. Te veré más tarde, Hyūga.
- Después de su almuerzo ella y yo quedamos en entrenar, depende de lo que tú sepas confesaré lo que siento.
- Sí, sí. Me voy.
La castaña salió de la mansión y caminó a la casa de té favorita de Ino, sus dos amigas ya estaban esperándola.
Tomó asiento frente a ambas y la charla de chicas comenzó. Hacía falta Sakura y Hinata pero ambas estaban en una misión.- ¿Como vas con Gaara?
- Supongo que bien. Nos escribimos cartas y vendrá en los próximos días.
- ¿Y tú cuándo irás? -preguntó Ino.
- No lo sé. -rascó su nuca un poco nerviosa- Debo confesarles algo, pero prometan que nada saldrá de aquí. -ambas chicas asintieron con la cabeza- Me ha propuesto ir a vivir a la arena.
Tenten ya sabía eso gracias a Neji, pero eso no le impidió que se sorprendiera. Nunca creyó escucharlo de su propia boca o que fuera real
- ¡¿Por qué no me dijiste antes?! -Una furiosa Ino tiró de su coleta.
- ¡Auch! Porque aún estoy pensándolo. Gaara es..., -dejó escapara un suspiro- es maravilloso, tierno, romántico y muy guapo. -ninguna iba a negarlo- Pero no soy tonta, estoy segura que si me voy ya no voy a regresar y... Quiero liberarme de mis problemas pero no quiero que Gaara y yo nos veamos obligados en un futuro por esta situación.
- Debo admitir que me ganaste. Huir de los problemas del clan casándose con un hombre de otra aldea, otro clan, con un Kage.
- No. Espera, no puedes irte. -interfirió la de moños- ¿Qué pasa con Neji?
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...