- Bien, ya la volviste a romper. -Ino señaló a Neji y Sakura le dio un golpe en la cabeza- ¡Ay!, ¿qué te pasa frente de marquesina?
- No puedes decirle eso, acaba de despertar.
- ¿Y? ¡Hika vivió años en un infierno y tú lo sabes bien! Ahora resulta qué la mala soy yo por decirle a este idiota sus verdades. -Suki le dio otro golpe en la cabeza- ¡Auch! Aunque me golpeen no va a cambiar la realidad. Se sentía muy sola.
- Y yo le prometí qué no iba a volver a estarlo. -Gaara no lo pensó ni un segundo más y fue detrás de la bicolor.
- ¿Alguien puede explicarme qué ocurrió? -preguntó Neji mientras Sakura le echaba luz con una linterna en el ojo izquierdo.
- Por favor, les pido a todos que salgan. -habló Sakura- Ino, sólo tú puedes quedarte. Tsunade-sama, si gusta regresar a casa con su familia no pasa nada, puedo hacerme cargo.
- Gracias, cómo sabrás estoy anhelando volver. Fueron muchos años sin Jiraiya.
- ¿Jiraiya?, ¿estamos hablando del mismo?
- Por favor, todos fuera.
Siguiendo las órdenes de Sakura, en la habitación sólo quedaron ellos tres, haciendo revisiones y chequeos asegurándose de qué Neji estuviera bien.
- ¿Qué es lo último qué recuerdas? -le preguntó Ino.
- La guerra. Kō-san y Hika me estaban dando auxilio, luego..., recuerdo a Daiki cuidándome, es una locura. ¿No?
- Pues no. -Sakura pinchó su pie esperando su reacción, la cuál fue totalmente normal- Daiki te salvó...
Entonces ambas comenzaron a contarle lo ocurrido, cómo Hika de un instante a otro había cambiado. Desde el instante después de su muerte, hasta cómo le gritó a Hinata, cómo se convirtió en el Hokage de las sombras de Kakashi y cómo de poco en poco fue recuperando la estabilidad, todo gracias a Gaara. Aunque intentaron omitir el detalle de qué estaba comprometida y a pocas semanas de casarse, Neji no era estúpido y algo tenía qué explicar porque ella había reaccionado así.
Después de buscarla por un buen timpo por fin dió con su paradero, estaba sentada sobre la cabeza de Tobirama en la montaña. Le daba vueltas al anillo que se encontraba en su dedo anular, cantando una canción en voz bajita.
- Si sigues así va a terminar por hincharse. -dió un brinquito y lo miró extrañada- El dedo, si sigues dándole vueltas al anillo vas a hacer que se hinche tu dedo. -explicó- ¿Cómo estás?
- Gaara, tú no cambias. -sonrió de lado- Confundida. -se encogió de hombros- Estaba segura de qué no lo volvería a ver, pero Guren aparece de la nada a decirme que está vivo, me confundió mucho verlo ahí. Creí que cuando despertara todo en mi cabeza estaría claro, pero..., solo pude recordar cuando saltó frente a Hinata-chan. No le importó nuestros planes en ése momento, no le importó que pasaría conmigo, me dejó en un infierno atrapada con mi soledad. No entiendo porqué siento esto, -apretó su abrigo a la altura del corazón- porqué lo sigo sintiendo aún después de todo, aún después de qué salvar a Hinata.
- ¿Tú no hubieras hecho lo mismo por Ino-san?
- Me hubiera lanzado a hacia ella para quitarla del camino, habría buscado la forma de protegerla, hubiera buscado la forma de poner a salvó a Naruto-kun. Además, no es lo mismo, probablemente Hiashi intentará casarlo con ella. Siempre ha existido esa inseguridad en mi cabeza, ¿y si en algún momento sintió algo más por Hinata?
- Pero ellos son familia, ¿no?
- El byakkugan debe mantenerse puro. -resopló- Ahora despierta y como si nada hubiera pasado me dice que nos casemos, moviendo otra vez todo lo que conozco y tengo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...