Final y Epílogo. (Alternativos)

286 12 0
                                    

— Voy a amarte siempre, Neji. —acarició su rostro, pensando qué en algún momento jamás le volvería a ser posible— Tienes qué saber qué todo lo qué he hecho es porque te amo, espero qué encuentres la paz, por fin vas a reunirte con tu familia. Dale saludos a tus padres de mi parte, ¿y crees qué puedas saludar a papá? Dile qué lo extraño mucho y... Ahora qué te vas, vas a hacerme mucha, mucha, mucha falta.

Se acercó a él y bajó su respirador, dejando un pequeño último beso en sus labios, en cuánto rozaron aparecieron un sin fin de imágenes en su mente, cómo si pudiera leer su mente sin realizar algún tipo de jutsu.
Era su vida a través de sus ojos.

Cuando coincidimos, cuando nos vimos
Cuando sonreímos, cuando nos conocimos
Cuando nos tomamos, cuando nos saludamos
Cuando hablamos, cuando quedamos
Cuando salimos, cuando compartimos
Cuando lo sentimos, cuando nos unimos, ¿cuándo fue?
Cuando te besé, cuando me besaste
Cuando te amé, cuando me dejaste

Los recuerdos de Neji.

El primer recuerdo que tengo de Inohika no es muy claro, la conozco desde qué éramos bebés. Pero recuerdo que cuando jugábamos en el parque sus ojos brillaban de felicidad, su madre decía que era muy linda y valiente, a mí me decía que era guapo y fuerte. Espero serlo porque quiero que ella sea mi esposa, quiero que sus ojos brillen cómo los de nuestros padres.

Cuando mis padres murieron creí que me quedaría solo, que la vida ya no era buena. Pero sus ojitos brillando y viéndome..., aunque ella no lo admita, aunque aún seamos unos niños yo sé que esos ojos sólo me miran a mí, por eso sé que vivir todavía vale la pena.

Tengo muchos recuerdos de ella, realmente toda mi vida he estado junto a ella. ¿Por qué estoy viéndolos? Supongo que voy a morir, así se siente morir, ver toda mi vida frente a mis ojos.

Una vez la escuché decirle a Naruto que gracias a él encontró su camino ninja, ¿quién se creé él para mostrarle el camino ninja? Me puse celoso.
Recuerdo que Inohika cada que podía se lanzaba sobre Yué, aunque no lo aceptaba en esa entonces, sé que se moría de celos cómo yo cuando cualquier chico la miraba.

Cuando su padre enfermó leí todos los libros de medicina que pude, quería ayudarla, pero no encontré nada de su enfermedad, creo que lo único que puedo hacer es no presionarla sobre nuestros sentimientos.
Cada que veo a Gaara cerca de ella me revienta el hígado, pero la salvó después de su pelea con Sasuke, le estaré infinitamente agradecido..., si en verdad voy a morir quiero que Inohika haga su vida con él.

Estuve demasiado triste cuando se fue de la aldea para cuidar de su padre, pero lo estuve aún más cuándo volvió, quería que ella fuera feliz pero su vuelta a Konoha era amarga porque Gakuto había fallecido.
La invité a salir, se veía muy bonita, su cabello olía literalmente a flores, su vestido estaba precioso, dijo que Ino la ayudó a vestirla, algún día tendré que agradecerle a Ino, porque me deleite toda la noche.

Hiashi-Sama me obligó a aceptar a Kō-san, quiero escapar de esto. Yo no quiero casarme con ella, yo quiero casarme con Inohika. Supongo que mis acciones la han arrojado a los brazos de Gaara.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora