ADVERTENCIA. Este capítulo contiene escenas +18.
Habían sido días largos y estresantes, el equipo de tortura e interrogación seguía presionándola, tenían que dar con el resto de Akatsuki y con la poca información que tenía de parte de Itachi no era suficiente y para variar Tsunade la enviaba de misión a la arena. ¿Cuánto tiempo llevaba sin ver a Neji? No estaba muy segura y tampoco sabía cuánto tiempo más pasaría, apenas ayer había vuelto y cuando preguntó por el equipo Gai dijeron que estaban de misión.
Aunque en parte no era malo, necesitaba un tiempo para relajarse y llevarle flores a su padre, no las necesitaba pues en lugar de una lápida había un cerezo, pero a ella le gustaba hacerlo de todas formas. Después de un buen rato salió del cementerio y caminó a la calle más transitada de su aldea, Ino le había contagiado su pasión por las compras.- Uy, lo siento. -dijo cuando se estampó contra un hombre- Oh, Neji. ¿Qué haces aquí?
- Aquí vivo. ¿Tú qué haces aquí? -la chica rodó los ojos- Últimamente pasas más tiempo en Sunagakure.
- Tú lo has dicho, -soltó un suspiro- aquí vivo.
- Creí que tardarías más en tu misión en la arena. -repitió haciendo énfasis en la última palabra.
- ¿Eso es un reclamo?
- No lo sé. ¿Por qué cada que hay una misión con esa aldea te ofreces?
- ¿Qué? Eso no es cierto, la abuela es quien me manda.
- Ajá.
- ¿Celoso, Hyūga? -el chico solo se sonrojó y se cruzó de brazos- Oh, de verdad estás celoso de Gaara, ¿no es así? Cariño, -pasó los brazos al rededor de su cuello- no debes estarlo. ¿No te he demostrado qué te quiero? -lo tomó de la mandíbula y se acercó a él poniéndose de puntillas.
- Hika. -alargó la última letra, la tomó de las muñecas y la apartó- Aquí no.
- Oye, solo iba a besarte no es como que pretendía otra cosa. -sonrió de lado- Al menos no aquí. -ése último comentario dejó paralizado al chico y el calor subió hasta sus mejillas.
- Este tipo de afecto en público no me es agradable. -dijo omitiéndolos.
- No te gustan la muestras afectivas, no te gusta que vaya de misión a Suna, no te gusta que mi compañero sea Genma, no te gusta que pase tiempo en casa de Shikamaru, no te gusta nada. Comienzo a creer que no te gusta que te vean conmigo y que eres medio fastidioso, ¿te lo han dicho? -nuevamente se acercó a él y esta vez logró robarle un beso y dejó una mordida- ¿Entonces qué es lo qué te gusta?
- Inohika, no quieres saberlo. -ella arqueó la ceja intrigada- Tal vez sí, pero aquí no. -rodó los ojos divertida por la situación, sabiendo que pronto se convertiría en una charla en círculos. Lo esquivó y siguió caminando- Ey, ¿a dónde vas?
- Ví un bonito vestido en una tienda y voy a comprarlo. Por lo que veo nuestra conversación no tiene mucho sentido.
Neji corrió tras ella después unos segundos de pensar bien que haría, la tomó por la cintura, se la echó al hombro y comenzó a brincar sobre los tejados.
- No me gusta que me dejes hablando solo.
- ¡¿Ves?! Nada te gusta. -soltó una carcajada- Te ordeno que me bajes en este instante. -su tono era suave, como siempre.
- ¿Y si no qué? -ya estaban a las afueras, dónde los bosques comenzaban.
- No me retes, Hyūga. -amenazó- Voy a contar hasta el tres, si no me bajas el estúpido odio entre los Hyūga y los Yamanaka comenzará una guerra civil. ¡Uno! ¡Dos! -Neji se detuvo en la rama de un árbol- Estuviste cera. -acomodó su falda y sus coletas.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...