Kakashi sostenía a Naruto en brazos, estaba mal herido y tenía que volver pronto a la aldea.
–Tenemos que irnos.
–No, Kakashi-sensei. Sasuke-kun no está muy lejos, aún puedo sentir su chakra, está débil, podría traerlo de vuelta.
–No Hika, vienes de una misión, casi no tienes chakra. La misión era encontrar a Naruto y llevarlo a la aldea.
–Mientras más discutamos, Naruto empeora y Sasuke se aleja. Estaré bien.
Antes de que el peliplata la detuviera, salió corriendo en busca de Sasuke, siguiendo el tenue rastro de chakra de su amigo.
Estaba exahusta, Uchiha era rápido y ella estaba cansada y herida de la pierna tras su última misión.
Cuándo lo encontró estaba sentado en una piedra, también estaba herido.–Sasuke, basta de juegos tontos. Volvamos a la aldea.
–Largo.
–No, he dicho que vamos a volver.
–¿Vas a obligarme?
–Voy a romperte todos los huesos si es necesario. –le aventó su banda reguladora— Aún estás a tiempo.
— Esto ya no lo necesito. —dijo atrapándola en el aire— Irónicamente ya está marcada –la aventó a sus pies, Hika observó el logo de Konoha estaba tallado por la mitad— Ya basta de jugar al ninja.
–Desertor, eh. Entonces aún así voy a romperte los huesos. —tomó la banda y la metió en el interior de su abrigo— Regreso de una misión y me encuentro con Kiba y Akamaru herido, a Chōji y Neji en estado crítico y Shikamaru lleno de culpas.
–Eres patética. Deberías de dejar de preocuparte por los demás y comenzar a preocuparte por ti misma.
La lluvia azotaba sobre ellos, que ya habían comenzado a pelear.
Sasuke la atacó con su estilo de fuego, ella lo contrarrestó con su estilo de agua. La pelea pasó a ser taijutsu puro, ambos estaban cansados y casi sin chakra.–Sasuke, no seas idiota. Orochimaru va a matarte. —dijo deteniendo una patada— Regresa a la aldea, yo ayudaré a vengarte. Naruto y Sakura también, no cargues con esto tu solo.
–¿Nosotros cuatro contra Itachi? Hika, eres ridícula. —la tomó por ambos antebrazos y la sostuvo muy fuerte— Nunca me diste una razón para quedarme, no intentes detenerme ahora. —por un instante su corazón se detuvo, nunca había querido admitir que le gustaba a Sasuke pero ahora él mismo se lo echaba en cara.
La aventó y cuando estuvo muy cerca de ella, la atacó con su chidori, un escudo de cristal surgió del brazo de la Yamanaka. Cristal inquebrantable, pero con la fuerza del ataque de Sasuke una fricción increíble surgió, mandando a ambos volando.
Aterrizó golpeándose la cabeza, llevó la mano a su oreja y sintió un líquido caliente, observó su mano, estaba llena de sangre. Sasuke idiota.
Intentó ponerse de pie, pero todo le dió vueltas, ni siquiera pudo sentarse.— Hika. —el azabache sujetó su rostro— Lo siento, pero no voy a volver. —dijo jadeando por el esfuerzo que aún hacía para seguir despierto— No quería lastimarte, nunca voy a querer hacerte daño. —juntó sus frentes y cerró los ojos por un instante temerosa de lo que pudiera hacerle— De verdad, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...