062; Lo que llena un agujero

205 21 51
                                    

Nadie nunca me explicó todo lo que dolería seguir andando con tu recuerdo.

- ¡Hika! -exclamó Ino cuándo la vio llegar-¿Los encontraste?

- Está muerto. -susurró. Su vista se nublaba y las piernas le temblaban- Neji está muerto. Kō se quedó en el campo médico. Pasó algo muy, muy extraño. -Shikamaru se acercó a ella y la tomó por la cintura sirviendo de bastón, su pésima condición era bastante clara.

Una bijudama se fue creando nuevamente, esta vez apuntando en dirección a Naruto, aunque claro si le daban a él, le daban a todos.
Shikamaru ideó un plan y con ayuda de Ino, lo transmitió a toda la alianza.
Ella esperaba aún de pie,mientras todos ejecutaban las miles de barreras de tierra.
En el último instante, creó una barrera de cristal que comenzaba a quebrarse, antes de que explotara en miles de pedazos y la bijudama acabara con todos, Keller Bee llegó a dar su apoyo poniendo resistencia. Entonces la masa gigante desapareció.

- ¿A dónde fue? -preguntó Chōji.

Inohika terminó por desvanecerse e impactarse en el suelo.
Un hombre con capa blanca y detalles en rojo apareció frente a ellos.

- Prepárense para el impacto.

Un estruendo aturdio a todos, la tierra debajo de ellos tembló y una ráfaga de viento y tierra los azotó.

El cuarto hokage había llegado a su rescate. Todos hablaban pero ella sólo podía mantener su vista en él, como si todo lo que había pensado hace unos minutos fuera erróneo.
Chōji ayudó a ponerse de pie.

- Puedo yo sola. -musitó arrastrando las palabras.

- Alguien más se está acercando. -alertó Ino.

El primero, segundo y tercer Hokage estaban frente a ellos.
Definitivamente iba por terminar de orinarse en los pantalones, había crecido con grandes historias de ellos, y adulando al segundo por influencia de Tetsurama. Tenía a su más grande ídolo frente a ella.

- Tú te pareces mucho a alguien. -la señaló Minato.

- ¡Claro! ¡Es hija de Gakuto-san e Inosuki-san! -exclamó Naruto. A pesar de las cosas horribles que había dicho, él la consideraba su amiga y compañera aún.

- ¡Por supuesto! ¡Eres idéntica a ellos! Oh, tu padre fue mi mejor amigo. Era un gran hombre y prometimos cuidar de nuestros hijos si el otro no estaba.

- ¡Eso hizo! Gakuto-san cuidó de mí por mucho tiempo, ¡de veras!

- Cuarto, no estamos aquí por una visita social. -regañó el segundo.

- Oh, claro. Ya podremos platicar después.

Los hokages tomaron su posición y ella observó a Naruto. Sus padres habían sido amigos durante mucho tiempo y ellos también, ¿por qué las cosas tenían que cambiar?, ¿por qué la vida era tan cruel con ella? Ya le habían arrebatado a su papá, a su hermano, a Neji, ¿por qué arrebatarle a su amigo de la infancia también?

- Hika, estás muy pálida. -observó Shikamaru- Deberíamos de llevarte al campo médico.

- Estoy bien, en serio. No..., no hace falta. Aún puedo pelear.

- ¡Sa-Sasuke-kun! -el grito de Sakura llamó la atención de todos. Efectivamente el Uchiha estaba frente a ellos, para Ino todos dejaron de existir y corrió en su dirección.

- ¡Sasuke-kun! -Shikamaru y Chōji se pusieron frente a ella para detenerla.

- Ino, aléjate. Es peligroso.

- No sabemos que está haciendo aquí.

- Sasuke-kun, ¿qué haces aquí? -la rubia quiso acercarse más a él. Juntó todas sus fuerzas poniéndose frente a ellos.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora