- ¿Ustedes idearon el plan solos? -preguntó Chōji.
- Sí, estuvimos trabajando en esto toda la noche. -dijo Hika.
- ¿Seguros qué funcionará? -preguntó Ino.
- Claro. Lo hice yo. -respondió Shikamaru. Hika lo miró mal.- Inohika, no tenías porque venir, Tetsurama-sensei te necesita.
- No los iban a dejar venir sin supervision, además Hizoka-kun está con ella.
- Entiendo. Ten, utiliza esto en cuanto tengas la oportunidad. -le entregó una pequeña cápsula de cristal.
- ¿Pero cómo vamos a saber dónde están?
- Su objetivo es Naruto al ser un jinchuriki. Deben dirigirse a la aldea y de ninguna forma podemos dejar que lleguen.
- Hay muchos caminos a la aldea, deberíamos regresar a la oficina.
- No. -dijo Shikamaru-No crean que son tan idiotas para tomar el mismo camino.
- ¿Entonces cómo vamos a encontrarlos? Hay muchos caminos.
El aleteo de un ave llamó la atención del equipo, un águila paró en una rama cerca de ellos.
- La respuesta está en los aires.
- Yo me encargo. -Inohika mordió su dedo hasta que sangró, hizo los sellos correspondientes- ¡Jutsu de invocación!
Un montón de pajaritos aparecieron frente a ellos, desde las razas más grandes hasta las más pequeñas.
- Inohika-sama. -dijo una de ellas- ¿En qué podemos servirle?
- Himuri, necesito que busquen a dos hombres con capas negras y nubes rojas, van camino a la aldea y me digan dónde están.
- ¡Claro!
Las aves emprendieron vuelo dejándolos nuevamente solos.
- Pensé que tus invocaciones serían más aterradoras. -dijo Ino- Gakuto era un guerrero.
- Mi padre era pacifista y ninja médico, aún así fue temido durante la tercera gran guerra ninja. No subestimes a nadie por lo que aparenta.
Tomó asiento en forma india, cerró los ojos y junto las yemas de sus dedos. Tenía que concentrarse para conectar su mente con la de sus invocaciones.
Shikamaru observó a su amiga, ¿en qué momento había madurado tanto?-¡Ahhh! -abrió los ojos y exaltó a todos- ¡Dispersión! -hizo los sellos correspondientes y puso la mano en el piso.
- ¿Qué sucedió? -Chōji le ofreció su mano para ponerse de pie.
- Casi le dan a Himuri. Tengo el camino. ¡Síganme!
(***)
- ¡Deidara nos advirtió sobre ti! -dijo el de la espada.
- Entonces sabes que voy a darte una paliza. -la extensión filosa de su mano derecha detuvo la katana de Hidan.
De una invocación de torre de cristal mandó lejos a Hidan, aprovechando el momento saltó detrás del otro Akatsuki atravesándolo con el puño de cristal.
- Solo nos falta uno. -sacó la mano y el cuerpo cayó al piso.
Desconocer las habilidades de Kakusu había sido una desventaja. El hombre se puso de pie y carraspeó la garganta.
- Yamanaka Inohika. Estoy seguro de que tú cabeza ya debe valer mucho.
- ¡Está vivo! ¡¿Cómo es eso posible?!
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...