020; ¡Inseparavilloso equipo Tetsurama!

486 44 13
                                    

- Abuela Tsunade, puedo volver al campo en cuanto usted lo diga. ¿Me ha asignado ya una misión?, ¿iré sola?, ¿quiere que vaya en busca de mi equipo?

- No te he citado aquí para eso.

- Ah, entonces es por las apuestas ¿verdad? ¡He creado un plan y un jutsu perfecto para ganar dinero rápido!

- No Hika, no es para eso.

- Ah, ¡ya sé! -recargó ambas manos en el escritorio- !por fin crecieron! Son grandes y redondas.

- Inohika, lamento mucho lo de tu padre. -soltó un suspiro- Supongo que vas a seguir en busca de la sobreviviente.

- Así es Tsunade-sama. -respondió cabizbaja- Tengo que encontrarla y asegurarme de qué está bien.

- Tienes mi apoyo, pídeme lo que sea. -se puso de pie y caminó a la ventana dándole la espalda- Gakuto-chan fue mi discípulo, un gran alumno y un gran amigo. -Shizune de cruzó de brazos buscando consuelo en ella misma- También me enseñó muchas cosas, en algún momento pensé que yo era la alumna. En fin, eso es todo. Pronto te llamaré para tu primer misión después de estas vacaciones.

- Gracias abuela. Pero a esto yo no podría llamarle vacaciones, por un segundo pensé que iba a despedirme.

- No las tomaba desde hace tres años, te las merecías.

- Eso creo. -caminó hasta la puerta y antes de salir escuchó a la pelinegra hablar.

- Busqué la cura durante todo este tiempo, de verdad lo intenté.

- Lo sé. Pero padre estaba cansado, ya no podía levantarse, escupía sangre apenas y hablaba. Estaba sufriendo, ahora está mejor.

- Pídeme lo que sea. -insistió.

- Mi más sentido pésame, Inohika-chan. Gakuto-senpai era como un hermano para mí.

- Él también te quería mucho, Shizune-senpai.

En el camino a casa se encontró con Asuma y Tetsurama.

- Inohika. -dijo la mujer arrastrando las palabras de tristeza, ya le había dado el pésame en el funeral pero no pensó verla tan pronto.

- Tetsurama. -inclinó ligeramente la cabeza en nuestra de respeto- ¿Qué tal Asuma-sensei?

- Hola pequeña. Justo a ti te estábamos buscando.

- ¿Pasó algo?

- No, todo en orden pero quiero pedirte algo.

Pasaron por la heladera, le compraron una paleta de mango y siguieron caminando al parque, le pareció un poco extraña la situación. Sabía que el Sarutobi era el mejor amigo de su maestra, pero esa forma de comportarse iba a llevarla a la locura.

- Voy a casarme. -dijo de repente la Senju tomándola por sorpresa- Probablemente no es la forma, pero Gakuto-sensei me prometió ser mi padrino y al no estar creo que la mejor forma de honrrarlo es que tú lo seas.

- ¡Tetsurama! Claro que sí, será un honor para mí. -dijo con la paleta en la boca y se lanzó a darle un fuerte abrazo a la mujer- Creí que esa sería Anko-sensei o Kurenai-sensei.

- Era la idea, pero creo que lo mejor es que seas tú.

- ¿Y el padrino?

- No lo sé, Tenzō va a escogerlo. Supongo que será Bakakashi. -dijo encogiéndose de hombros- Aún no tenemos una fecha fijada, pero queremos que sea una gran ceremonia entonces aún hay muchas cosas que resolver.

- Solo dime cuándo, que necesito y ¡todo! Te juro que voy a encargarme de todo.

- Gracias, Inohika. -dijo despeinándola un poco- Y dime, ¿cómo te sientes?

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora