Ya había pasado una semana del incidente, por fin podría volver a casa pero le habían ordenado reposo absoluto si no quería que su herida volviera a abrirse.
- ¡Inuhika-chan! -Lee y Sakura entraron al mismo tiempo, él por la ventana y ella de forma violenta por entró por la puerta.
- ¡Gaara-sama está aquí! -chilló muy emocionada.
- ¿Eh? ¿Cómo que está aquí?
- Lo vimos entrar a la aldea, -dijo Lee- dijo que venía por asuntos personales pero que primero tenía que pasar a la oficina de Lady Tsunade.
- ¡¿Qué vas hacer, Hika-chan?! -preguntó Sakura- ¿Vas a irte con él? ¿Si te vas qué va a pasar con Neji-san?
- Espera, espera. Yo quiero saber a qué te refieres con irse con él.
- Le ofreció ir a vivir a Suna con él. -volvió a chillar emocionada, después de todo había sido una mala idea contarle- Y si se va romperá el corazón de Neji-san. -añadió dramáticamente.
- ¡Voy a extrañarte tanto Inohika-chan! -lloraba dramáticamente- Pero no tienes nada de que preocuparte, Neji está enamorado de Tenten y viceversa. -ambas chicas intercambiaron miradas y luego miraron confundidas a Lee- Pero ¿por qué me miran así? No he dicho más que la verdad, llevan años enamorados uno del otro.
La boca de ambas chicas cayeron al suelo al escuchar eso. Ambas creían que Neji amaba a la bicolor, pero si Lee que era su mejor amigo o algo así afirmaba algo como eso debía ser por algo.
- ¿Irás con él? -preguntó Sakura en voz bajita.
- N-no lo sé. No quiero ser grosera, pero ¿pueden dejarme sola? Tengo que cambiarme, en cualquier momento vendrán por mí.
- Claro. -dijeron- Hika-chan, quizás estés confundida pero sabes que puedes contar conmigo. - Haruno le sonrió y salió de la habitación.
Alcanzó las cosas que estaban en el cajón y se quitó la incómoda bata de hospital, espero sentada mirando el reloj pensando en lo que había dicho Lee.
¿De verdad he estado tan perdida todo este tiempo? Neji ama a Tenten no a mí. Agh, niña tonta.Los golpecitos en la puertaa hicieron salir de sus pensamientos, dió el pase.
- ¿Cómo te encuentras? -Neji entró a la habitación. Su corazón se hizo chiquito, en definitiva ya no había ninguna oportunidad con él, en realidad nunca la hubo.
- Bien, me pica un poco y claro que aún no puedo caminar, me urge regresar a mi casa, las camas de aquí son incómodas.
- De hecho, por eso he venido. Me encontré a Inosuki en la recepción y me ofrecí a llevarte a casa.
- No veo alguna silla de ruedas. -arqueó una ceja.
- Oh, cierto, que distraído soy. -le dedicó una gran sonrisa- ¿Puedo llevarte en mi espalda? -tomó asiento a un lado de ella que negaba con la cabeza- Por cierto, ví a Lee y Sakura salir de aquí, parecían conmovidos, ¿pasó algo?
- No, nada en especial. Pero ya sé de que querías hablar. -sonrió mostrando todos sus dientes.
- Oh, ¿en serio lo sabes? -estaba completamente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...