044; Uchiha Sasuke

248 28 14
                                    

- Ése Sasuke siempre causando problemas. -dijo Neji que saltaba de rama en rama a un lado de ella.

- Siendo sincera, si yo tomara las decisiones ya lo habría declarado como un traidor. Está con el hombre que desertó de Konoha, un criminal de rango S y el responsable de la muerte del tercero; además, Orochimaru es en parte responsable de la muerte de mi padre. ¿Qué más están esperando? ¿Qué se una a Akatsuki?

- No lo dudes. -Neji se detuvo- Dame un momento, debo ir al baño.

- ¿Por qué no fuiste antes de salir? -tomó asiento en la rama que estaba parada y su novio se alejó.

Sintió un filo en su cuello, había una espada gigante y percibió un chakra inusual.

- Bueno, bueno. ¿Hablaban de Sasuke, verdad?

- ¿Quién eres? -formó un kunai de cristal en su mano izquierda.

- Eso no importa mucho, -dió un salto colocándose frente a ella- pero supongo que tú debes ser Inohika. Ah, da un paso más y la cabeza de tu novia va a rodar. -echó la cabeza para atrás y vió Neji quien se acercaba sigilosamente, tenía su byakkugan activado- De seguro tú eres Neji Hyūga. Creo que hoy pesqué uno gordo. Sasuke me habló de una bicolor con potencial y un castaño ojos de ciego bastante molesto.

- ¿Qué quieres de nosotros?

- Verán. Somos compañeros, tenemos un grupo y si están hablando de él algo me dice que lo están buscando, además son la aldea con más información sobre Akatsuki. Supongo que no es un secreto para ti belleza, que Sasuke está buscando a su hermano. -la acarició de la barbilla.

- ¡No la toques! -exclamó Neji intentó golpear al peliblanco pero desapareció antes de ser tocado por su palma. Antes de que su palma de estampara en el pecho de su novia una barrera de cristal se formó frente a ella.

- Son los reflejos que he generado después de entrenar todos estos años contigo. -le sonrió- ¿A dónde demonios se fue?

- ¿Me buscaban? -el joven estaba abajo, su cuerpo se iba formando de un charco de agua- Supongo que no va a ser muy inteligente enfrentarme yo solo a ustedes dos, Sasuke me dijo que me cuidara de tu kekei genkkai y si realmente eres familia de Guren tengo razones para creerle. Por cierto, soy Suigetsu. -sonrió mostrando todos sus dientes.

Nuevamente se transformó en agua y desapareció.

- ¿Estás bien? -Neji le ofreció la mano y la ayudó a ponerse de pie.

- Sí, todo bien. Vámonos, no percibo su chakra por ningún lado.

- Espera, ¿estás segura? -acunó su rostro entre sus manos y observó cada centímetro de su cuerpo buscando una herida o algo similar, ella asintió un par de veces- De acuerdo, vámonos. -le dió un besito en los labios y volvió a tomarla de la mano.

Eso era lo que ella tanto deseaba y disfrutaba, estar junto a Neji era un sueño del que no quería despertar jamás. Bajaron del árbol y Hyūga revisó el área con su byakkugan, no había rastro del enemigo.

- No hay nadie pero si ése tipo está con Sasuke, él debe de estar cerca.

- ¡Si que eres un genio! -Suigetsu apareció de la nada formando una burbuja de agua atrapando a Neji dentro de ella- Muy bien, esto haremos: vendrás conmigo y Sasuke si no quieres que tu noviecito muera. -Inohika le lanzó el kunai que llevaba en mano pero un hueco se formó en el cuerpo de su oponente- Intentes lo que intentes no va a funcionar conmigo y aunque lo hiciera me llevaré al Hyūga conmigo a la tumba.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora