— De entre todos los habitantes jamás creí que tú significaría un problema. —Kawaki tosió escupiendo sangre— Hyūga Neji. Eres más de lo que esperaba, ¿al menos vas a decirme cómo me descubriste?
— Eres más estúpido de lo qué creí. ¿Acaso crees qué Inohika nos iba a dejar desprotegidos? Nunca ibas a poder alterar sus recuerdos, es el miembro más poderoso del Clan Yamanaka, creó sus propias técnicas, nadie, absolutamente nadie puede alterar sus recuerdos.
— La extrañas. Puedo verlo en tus ojos. —volvió a toser ensuciando su rostro de sangre. Neji lo presionó más del cuello— Oye, Inoyasha. Debiste decirme que tú madre era el principal problema.
— ¿Inoyasha? —su padre volteó a verlo— ¿Tú?, ¿tú sabías de esto?
— ¿Qué si sabía? ¡Por favor! ¡De no ser por él jamás hubiera logrado tanto!
— Tu-t-tu madre... ¿Cómo pudiste hacernos esto?, ¿hacerle esto a tu propia madre? —dejó caer a Kawaki y corrió contra su hijo. Lo tomó por la camisa elevándolo y lo estrelló contra una pared— ¡Traidor!
— N-no, papá yo no pensé que todo esto fuera a suceder. —sollozó— Yo también extraño a mamá.
— Tú no mereces vivir. —sacó un kunai y lo presionó en el cuello.
— ¡Papá! ¡No!, ¡detente! —Hikari llegó corriendo entre los escombros— ¡Kawaki te está manipulando! —Hikari utilizó la técnica aprendida de su madre convirtiendo su brazo en afilado cristal y lo apuntó— Tenemos que acabar con él.
— Me decepcionas tanto, Hikari-chan. Creí que la prodigio de la última generación se daría cuenta antes.
— Kawaki no me está manipulando. Inoyasha es culpable.
— ¿Cómo qué culpable?
— Él lo sabía todo. —las lágrimas resbalaba una tras otra— Él provocó todo esto, él sabía que iba a ocurrir con tu madre.
— No. Yo sólo quería que estuviera orgulloso de mí. —sollozó— Nunca pensé que se iría. Kawaki no me explicó esto.
— La culpa es de ella, ¿Inohika siempre fue así de entrometida?
— Tú... Tú traicionaste a mamá. —los tres miraron a Hikari qué estaba cómo en shock— Por tu culpa ella no..., ella ya no... Me arrebataste lo qué más amo.
— Hikari, no...
Su cuerpo comenzó a emanar chakra rojo y a tomar foto de el Sanbi.
— ¡Nunca te lo voy a perdonar!
— ¡Hikari detente! ¡Le prometiste a Inohika no utilizar el chakra de Isobu de no ser mecesario! —ordenó su padre— ¡Inoyasha es mi hijo! ¡Yo tengo qué encargarme de él!
— Las promesas que le hice a mamá ya no importan. Ella ya no está, tampoco importan las que me hizo a mí. Ahora sólo me quedan las promesas vacías que me acompañan.
Hikari corrió directo a su hermano con toda la intención de acabarlo.
¿Y dónde podía encontrar la fuerza para detenerse? Él era tan responsable cómo Kawaki sobre el gran desastre de Konohagakure y el mundo ninja.*****
Amigays, no se me vayan. Todavía hay varias cosas pendientes en esta historia.
El final alternativo, la ficha ninja de Inohika y que conozcan a sus hijos.Estaba pensando en un Q&A con los personajes, si tienen alguna pregunta qué hacerle a ellos, pueden comentarla o enviarla por DM.
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||
Fanfiction«- ¿Y todo lo qué me prometió no importa? - Oh, cariño, lo único que puedes obtener de ése clan son promesas vacías.» ©| La mayoría los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ©| Historia basada en el mundo Naruto/Naruto Shippuden. ©| Derechos...