030; ¡Feliz cumpleaños Temari!

323 42 21
                                    

La invitación iba dirigida a ella, Hizoka por ser parte de su equipo y al equipo Asuma pues Gaara quería que Shikamaru estuviera en la pequeña reunión en nombre de su hermana, no estaba muy segura de cómo tomarían los hermanos de la arena que los doce de Konoha estaban ahí. Pero había sido la condición que puso Tsunade para dejarlos ir: "Solo porque me lo ha pedido directamente el Kasekage, pero ¿quieren divertirse? Tendrán que ir los doce, no quiero lidiar con todos ellos y que ustedes la pasen bien."

-¿Crees que Gaara-sama se moleste? -preguntó Shikamaru-

- Espero, por el bien de todos que no -suspiró pesadamente-. Comprendo el porque vinieron los doce, pero Hyūga Ko no tiene nada que hacer aquí. ¿Era necesario?

- No, pero Hiashi-sama obligó a Neji a traerla -Ino también estaba fastidiada de tan largo viaje-. ¿Falta mucho?

-No, estamos por entrar al desierto. - señaló el seco paisaje que ya estaba bastante cerca de ellos.

Avisaron al resto del grupo y en el límite del bosque se organizaron, no quería que alguien se perdiera dentro si de pronto había una tormenta de arena.

- A partir de aquí va a guiarnos Inohika-chan -avisó Shikamaru quien había liderado el camino desde que salieron de la aldea-. Este es su terreno.

- ¡Inohika-chan! ¿Cómo es que sabes entrar y salir del del desierto sin problemas? -interrogó Kiba y Akamaru ladró-

-No lo sé -confesó. Todos comenzaron a alarmarse un poco y parlotear sin sentido-. Tranquilos amigos, todo va a estar bien -dió un par de pasos hacia atrás entrando en el territorio de la arena-. Solo esperen -guardaron silencio y la miraron confundidos-. Esperen un poco más -pasaron cinco minutos-. Solo otro poco más.

Una corriente de arena la rodeó, parecía tener vida propia y estar gustosa de saber que Inohika estaba ahí.

- Listo -afirmó Ino-. Vámonos.

- ¿Cómo sabes que está lista? -interrogó Shino-

- Porque su novio dijo que él se encargaría de guiarnos -respondió con obviedad Hizoka-. Utiliza sus poderes para saber quién está entrando a su territorio después de lo que pasó con...

- Mucha charla -interrumpió-. En marcha -ajustó los tirantes de su mochila y emprendió el viaje guiado por la arena de Gaara-.

Hacía calor, le dolían las piernas, quería ir al baño y ya estaba fastidiada de escuchar la aguda risa de Ko, no tenía nada contra ella de hecho era muy agradable, pero aún así había algo que no dejaba de molestarla. Quizá era el hecho de que en un futuro ella sería la esposa de Neji.
Naruto bromeaba con Lee, Sakura y Tenten hablaban de temas absurdos, Hinata conversaba junto a Kiba, Sai y Shino parecían haber encontrado a su mejor amigo, Kō iba pegada del brazo de Neji, Chōji y Shikamaru solo caminaban comiendo frituras. Hizoka, iba con cara de pocos amigos, sin duda sin Daiki se había quedado sin su gran compañía pero se esforzaba en convivir y de vez en cuando reía por los comentarios de Lee y Naruto. Al menos todos la estaban pasando bien, ya no importaba mucho lo que ella sintiera durante el viaje, sabía que cuando llegara a la Aldea sería recibida con los brazos abiertos por Gaara.

- ¿Estás celosa? -Ino por fin abrió la boca desde que entraron al desierto- Parece que no te agrada mucho Kō.

- Cierra la bocota, -se cruzó de brazos- agradece que esta arena no escucha. Además, no tendría porqué estar celosa.

Su prima soltó una risa que fácilmente pudieron escucharla en la aldea de la lluvia.
En la entraba había dos guardias que no hicieron pregunta alguna, pues tenían órdenes de recibir a Yamanaka Inohika y sus amigos con cortesía. Incluso uno los guió por la torre del Kasekage, dónde Kankuro los estaba esperando. Se sorprendió bastante al ver a todos y no a las cuatro personas que esperaban.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora