✴️✴️✴️
Vi como Max y Leo desaparecían por la calle, ya estaba oscuro. Habíamos pasado todo el día juntos.
Cerré la puerta con seguro para regresar a la sala. Jerathel estaba terminado de recojer la mesa. Camine hasta el fregadero para comenzar a lavar los trastes.
— hace tiempo que no compartía una comida con Leo — Jerathel se puso a mi lado mientras yo terminaba de lavar.
— me alegra que vuelvan a pasar tiempo juntos... Él te quiere demasiado — cuando termine, con las manos aun mojadas salpique a Jerathel, él solo me regaló una hermosa sonrisa. Me acerqué a él, pase mi manos por su cuello y bese su barbilla — ¿como sigue tu espalda? — Jerathel me miraba con sus ojos en dorado, últimamente todo el tiempo estaban así.
— ya casi no me duele... Pero sigo sin sentir el ala — crei que escucharía tristeza en sus últimas palabras, pero no había ni un poco.
— hoy puedo volver a intentar darte mi energía poco a poco, no hice nada, dormimos mucho y comí bien — Jerathel hizo una mueca.
— ya sabes que no me gusta que hagas eso — comenzó a acariciar mi cabeza.
— vamos, ya casi nos acostamos a dormir, recuperaré esa energía en la noche. Dejame intentarlo — bajo su cabeza y me dio un beso corto en los labios — tomare eso como un si — le di una sonrisa, tome su mano y comencé a caminar hacia el cuarto de mis padres... Pero a medio camino me arrepentí así que lo lleve a mi cuarto.
En cuanto se sentó en mi cama se quitó la playera que llevaba, le había puesto a un par de playeras botones y les hice oyos para que pudiera traerlas con las alas.
Por alguna razón mi vientre cosquilleo cuando lo vi sin playera. Un cosquilleo excitantemente delicioso.
— espera aquí, iré por algo al cuarto de mi hermano — apenas dije eso salí del cuarto, solté el aire con trabajo ¿Qué me pasa?
Tome mi celular y me metí a una aplicación que registra mis periodos. Lo primero que vi fue el gran círculo verde con la palabra “fertil” en medio. Después mi vista vio las predicciones de síntomas y estados de ánimo.
Síntomas: (predicción).
Sensibilidad en las mamás.
Mucosidad.
Sudor.Eso explicaba por qué apenas me pude poner el sostén y por qué desperté tan acalorada.
Estado de ánimo: (predicción).
Feliz.
Caliente.
Romántica.Mi vista no se quitaba de la monita con unos cuernitos, la que decía caliente. Eso explica muchas cosas.
Camine hasta el cuarto de mi hermano, camine hasta su baño, cuando mi hermano jugaba fútbol recuerdo que le dolían las piernas, se compró un aceite para hacerse un masaje en las piernas y que no le dolieran tanto al día siguiente. Llevaba días queriendo usarlo pero mi hermano se daría cuenta. Pero hoy no está.
Vi la botella... a un lado de unos condones, me quedé mirandolos unos segundos, no Lailah, no. Controlate, solo tomé la botella para salir. Pero algo me detuvo... ¿Y si las cosas se calientan un poco?... No estaría mal tener un condón a la mano...
ESTÁS LEYENDO
Jerathel
FantasyTu vida puede dar un cambio inesperado... Tus creencias pueden irse al caño en un pestañear. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos. Esta es la historia de como callo el arcángel Jerathel...