Puedo regalar todo lo que poseo, puedo hasta entregar mi cuerpo para ser quemado; pero si me falta amor, no soy nada.
[1 Corintios 13:3]✴️✴️✴️
Lo último que recuerdo fue ver la sangre en el suelo y después a mi hermano tan pálido por ver como la sangre salía de mi boca.
Después de eso de nuevo negro, pero esta vez no hubieron sueños extraños, ni sangre, ni ruido, ni símbolos.
Sentía los ojos pesados y no los podía abrir, eso hasta que escuche unas voces.
- si, se lo repito, no fue ningún problema físico, todo fue mental, tuvo un shock de estrés. Antes de irse estaba... No lo se ¿diferente? A sus actitudes me refiero - era una voz desconocida.
- si, algo así, estaba de mal humor, parecía que no había dormido, me dijo que fue por una tarea - esa voz si la pude reconocer era mi hermano.
- igual cuando subió al carro estaba extraña, no nos saludo cosa que es extraña, después en los pasillos de la escuela se topo con su ex novio, discutimos un poco pero ella lo manejó a la perfección, después de eso se quedó viendo un punto y sólo se desplomó, intente agarrarla pero no alcancé y creo que se golpeó la cabeza - esa voz era de Max.
- ¿en cuanto tiempo va a despertar? - se escuchaba la voz preocupada de mi hermano.
- depende de ella, cuando su cuerpo crea que ya está bien y tranquila - escuche un suspiro pesado de mi hermano. Ya no lo quería preocupar.
- quita esa cara de perrito triste - mi voz salió más ronca de lo que esperaba, pero no me importo demasiado, todos me miraron, ahí caí en cuenta que la voz desconocida era la del doctor, pero ya me lo esperaba.
Mi hermano sonrió y corrió a mi para darme un abrazo, me sentía algo abrumada, pero más por lo que vi la primera vez que me desmaye ¿por que eso?
El doctor se acercó y espero a que mi hermano se apartará para alumbrarme los ojos con una linternita, después me pidió abrir la boca y metió un palito de madera a la boca. Siguió haciéndome una revisión general.
- ¿sufres o sufriste de algún evento postraumático? - tenía unas hojas en una mano.
- la muerte de mis padres - tuve que ir al psicólogo durante seis meses.
- ansiedad, depresión - continuó escribiendo en la hoja.
- ambos, aun que he estado bien - conteste en voz baja. Él volvió a escribir.
- hablamos con unos psicólogos y creen... Bueno, creemos que es conveniente que regreses a terapia, al menos un mes para ver cómo lo tomas y medicación, si te sientes abrumada o te falta el aire, si sientes que puedes desmayarte tomar estas pastillas - saco de su bata un frasco naranja con una etiqueta - si solo te desmayas sin haberlas tomado antes, toma estas - saco otro frasco igual - eso evitará efectos secundarios, uno de ellos fue lo que te sucedió que vomitaste sangre - suspire y mire a mi hermano, el tenía una mano en la cara y escuchaba al doctor atento - estas pastillas - las saco - toma una todos los días después del desayuno, esto nos va a ayudar a prevenir los desmayos, estas otras - saco otro frasco, yo lo veía horrorizada, son muchas pastillas - antes de dormir, te ayudara a descansar. Las únicas obligatorias son estas dos -agarro la de las mañanas y las noches - por ahora probaremos quince días para ver cómo funcionan y estás otras - tomo los dos primeros frascos - sólo en caso de que te desmayes.
- perfecto doctor - habló mi hermano.
- al parecer ya estás mejor, ve a tu casa y descansa, de preferencia no vayas a la escuela un par de días para que tu recuperación sea completa - el doctor le dio la mano a mi hermano y salió dejándonos solos a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Jerathel
FantasyTu vida puede dar un cambio inesperado... Tus creencias pueden irse al caño en un pestañear. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos. Esta es la historia de como callo el arcángel Jerathel...