No se engríe, no es rudo o egoísta, no se irrita fácilmente, y no mantiene un registro de lo malo, no guarda rencor.
[1 Corintios 13:5]✴️✴️✴️
Todos seguimos a Max, subimos unas escaleras y llegamos a la zona VIP, esto era mejor de lo que me habían dicho. Al llegar a una mesa enorme con sillones de cuero negro pude ver a Donovan y a unos de sus amigos. Nos acercamos y él se puso de pie para recibirnos con una sonrisa.
Primero saludo a Max con un beso muy cerca de la boca después pasó a saludar a Eris. Al saludarme a mi antes me repaso con la mirada, una sonrisa se le formó pero desapareció al ver a Jerathel de tras mío.
- hermosa - hablo en mi oído, en esta zona si podía hablar mejor, dejó un beso en mi mejilla - y hola, un gusto - le extendió la mano a Jerathel.
- Jera, dime Jera - bueno no quería decir su nombre completo yo quien soy para negarselo.
- un gusto Jera, yo soy Donovan, vengan vamos a tomar algo -todos caminamos hacia la mesa nos sentamos y de inmediato llego una mesera. Todos pedimos de tomar - ¿eres nuevo no? - se dirigió a Jerathel. Él solo movió la cabeza diciendo que si. - ustedes son algo... O - me señaló a mí y a Jerathel.
- oh no - hablé rápidamente pero Jerathel hablo al mismo tiempo.
- si - lo mire sin entender por qué contesto eso, no somos nada. La cara de Donovan fue de confusión.
- es algo complicado - agregue moviéndome un poco, pareció entender que no pensábamos hablar de eso por lo que siguió haciendo plática.
Tengo que admitir que es un sujeto muy amigable, me cae muy bien y se nota que le gusta mucho Max. Después de unos minutos llegó la mesera con las bebidas. Tome la mía pero antes de dar un trago Jerathel me la quito y la olió, lo mire extraño, después mire a los demás para saber si lo notaron pero cada quien estába perdido en las diferentes conversaciones.
- ¿Que haces? - hablé en el oído de Jerathel para no llamar la atención.
- solo quiero asegurarme de que no tenga nada - hablo bajo en mi odio, sentir su aliento caliente chocando con mi cuello hizo que se me erizará la piel. Ya no dije nada más, solo me entrego mi vaso y le di un buen trago.
Después de un rato nos decidimos por bajar a bailar, yo venía a eso principalmente, todos bajamos, Jerathel se fue directo a barra junto a uno de los chicos que venía con Donovan y los demás nos quedamos bailando. Cada que iba a pedir un trago Jerathel se aseguraba que estuviera limpio lo cual agradezco, puedo beber con la seguridad de que no me pasará nada.
El tiempo comenzó a pasar y con este cada vez tomábamos más, me sentía algo mareada pero bien, bastante bien, cantaba y bailaba con Eris y con Max.
Por un segundo me sentí observada pero no mal, de inmediato gire y vi a Jerathel aún recargado en la barra mirándome, sonreí pero decidí ignorarlo, se quedó ahí toda la noche con cara de amargado cuando podría estar aquí bailando conmigo y luciendo increíble con esa ropa.
Pude ver cómo desde hace rato un chico estaba coqueteando con Eris y sorprendentemente Eris le siguió el juego.
El chico se acercó poco a poco hasta que logro hablarle, mi amiga me pidió permiso con la mirada para irse a bailar con él, claro que la deje. Me escuse diciendo que iría al baño, aún que si tenía muchas ganas de hacer pipi.
Me separé y me dirigí al baño. Adentro estaba vacío y se escuchaba el eco de la musica, me apure para salir lo antes posible y seguir con mis amigos, al salir me mire al espejo, lucía increíble. Bueno si el alcohol levanta un poco mi autoestima y hace que me vea espectacular. Me di una última mirada para salir pero antes de hacerlo pude ver por el espejo como una puerta de un baño se movía, creí que si había alguien y no me di cuenta, pero cuando se abrió totalmente la puerta estaba vacío. De la nada una ventana se abrió y una fuerte corriente de aire entro.
ESTÁS LEYENDO
Jerathel
FantasyTu vida puede dar un cambio inesperado... Tus creencias pueden irse al caño en un pestañear. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos. Esta es la historia de como callo el arcángel Jerathel...