9

23 4 2
                                    

El amor es paciente y bondadoso, no celoso, no jactancioso,
[1 Corintios 13:4]

✴️✴️✴️

— ay nena, escuché que te desmayaste — la odiosa de Naomi se sentó a mi lado, tomo un mechón de mi cabello y comenzó a jugar con el. Como la odio.

— ¿que quieres? — le quite mi cabello de su mano y la mire mal. Y quiero aclarar, no la odio por qué me robo el novio, la odio por qué le gusta darse a odiar, la mitad de la escuela la odia y la otra mitad también pero son hombres que se quieren acostar con ella.

Quitó su sonrisa falsa y me miró de mala manera.

— no te hagas la inocente, escuché que estuviste de zorra arrastrada con mi Archie — solté una carcajada, pero no fue una falsa, realmente me dio risa.

— ok, punto número uno, yo no estuve de zorra arrastrada, él me fue a buscar y yo lo corrí, y punto número dos, pues tuyo, tuyo no lo creo por qué me invitó al baile — quisiera tener una cámara para grabar su cara — además, a mí ya no me interesa, no tienes por qué preocuparte por qué le dije que no, yo ya no quiero absolutamente nada con él — eso no era más que la verdad.

— solo te lo voy a advertir una vez, no te metas con lo que es mío — se iba a levantar e ir pero las puertas de la cafetería se abrieron haciendo un fuerte ruido llamando la atención de todos. Lo que entró por la puerta me dejó con la boca abierta.

Alto, casi dos metros, cuerpo atlético, piel blanca, cabello negro, el negro más intenso que jamás podrás ver, ojos grises, cara perfecta, y para mí impresión totalmente vestido.

Unos vaqueros negros, botas grandes, playera blanca lisa que se pegaba a su pecho y una chamarra negra de cuero. La piel se me erizo de solo verlo.

Él pasó su vista por todos lados llamando aún más la atención, pero sus ojos pararon justo en mi. Camino a pasó firme intimidando a cualquiera que lo viera, Naomi que estaba apunto de irse solo se quedó parada mirándolo justo a un lado mío.

Llegó finalmente hasta nuestra mesa, yo lo mire sin saber que hace aquí ¿que no está en todas las noticias como el criminal más buscado?

Abrió su boca para hablar pero fue interrumpido.

— hola, mucho gusto, soy Naomi — uso ese tono que usa con todos los que quiere ligar, yo solo rodé los ojos.

— ¿Como seguiste? — se dirigió a mi ignorando totalmente a Naomi, tengo que aceptar que eso fue increíble. Le iba a contestar pero ella volvió a hablar.

— eres nuevo ¿No? Por qué no te sientas conmigo y con mis amigos en vez de con estos raritos — realmente es una perra, quería levantarme y gritarle que se fuera a otro lado pero Jerathel se adelantó.

— si, no lo creo, ahora sí me disculpas — oh por dios, un hombre acaba de rechazar a Naomi, ella con la boca abierta se movió un poco, lo que Jerathel hizo fue sentarse a mi lado y quitarle la charola de comida a Max.

Escuché como Naomi maldecía por lo bajo y se alejaba furiosa.

— ok, creo que ya me caes bien — por un momento olvide que Eris y Max estaban con nosotros. Eris se acomodo bien en la mesa y se acercó un poco más. — ¿que no eres un criminal buscado? — Jerathel comenzó a comerse la comida de Max.

JerathelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora