15

23 3 6
                                    


El amor todo lo soporta, siempre confía, siempre aguarda esperanzado, siempre resiste.
[1 Corintios 13:7]

✴️✴️✴️

Ok aparte de guapo sabe pelear increíble. Me metió varios golpes en el abdomen por qué dijo que mi cara ya no soportaría más. Yo solo pude meterle un par de golpes por qué se movía muy rápido y lograba esquivarme

— eres muy mala — soltó ya que terminamos de pelear.

— lo siento, nunca había peleado con un demonio — solté de manera grosera. Estaba enojada, claro que si.

— pues acostúmbrate o no durarás mucho — decidí ignorarlo y entrar a mi casa.

El día fue rápido, después de lo que haya sido eso, me quedé dormida en el sillón de la sala por qué Jerathel seguía dormido arriba y no pensaba moverlo.

Día dos de entrenamiento.

¡¡Mierda!! ¡¡Pura mierda es esto!! El cuerpo me duele horrible, me costaba trabajo hasta sentarme en el puto escusado.

Y otra vez me puso a hacer ejercicio como loca y nuevamente me dijo que era una mierda peleando, de verdad este tipo es increíblemente idiota.

Subí a pasó lento por qué sentía que mis piernas se rompían. Entre a mi cuarto y Jerathel seguía dormido, ayer solo despertó un rato y volvió a dormir, así ha estado. Me preocupa y mucho.

Me senté en el suelo y mire su ala extendida enfrente mío. Unas inmensas ganas de tocarla me invadieron. Acerque mi mano lentamente y la toque con delicadeza. Eran muy suaves, pensé que se sentirían como plumas de aves pero no, eran más suaves.

El color negro que tenían me encantaba, era del mismo tono que su cabello. Mire su cara, él estaba boca abajo, ni dormido relaja la cara, aún tiene el ceño levemente fruncido.

— ¿Guapo no? — mire a Rex que acababa de entrar a mi cuarto.

— odio tu nombre — era la verdad.

— yo igual — solté una risa, llegó hasta mi lado y se sentó, él tambien puso sus manos sobre sus alas.

— ¿te puedo decir Leo? Digo te pareces a Leonardo DiCaprio — él soltó una leve risa.

— supongo que es mejor — lo tome como un si, no hay problema. Después de eso regrese mi vista a Jerathel. Su cuerpo dormido irradiaba tranquilidad.

— ignoraste mi pregunta — hablo después de unos cuantos minutos de silencio.

— ¿hmm? — no se de que pregunta habla.

— Que Jerathel es realmente guapo — solté una pequeña risa y volví a verlo.

Si es muy guapo, su cara es ruda pero muy perfecta, sigo sin superarlo.

— supongo que es esa hermosa natureza de ángel — solté una pequeña risa pero la reacción de Leo me desconcerto un poco, río a carcajadas como si hubiera dicho un chiste muy bueno. —¿De que te ríes? — hablé sin entenderlo muy bien.

— Jerathel no es un ángel — hablo limpiándose una lagrima.

— bueno un principado o lo que sea — me movi un poco incómoda.

JerathelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora