25

22 2 0
                                    


Pues ahora vemos borrosamente en el espejo,mas, entonces, será cara a cara. Ahora conozco parcialmente; mas, entonces, conoceré plenamente, así como  el señor me ha conocido completamente.
[1 Corintios 13:12]

️✴️✴️✴️

—acabas de amenazar a Tessa — se escuchó la voz de Raziel de tras mío, pero fue apenas un susurro.

Me gire y los mire a todos, caí en cuenta que todos estaban vestidos normal, yo aún llevaba el disfraz, el hermoso vestido que ahora está manchado de negro. Sangre de demonio.

Sin decir nada camine a mi clóset y tome una pijama para después entrar al baño.

— ¿Y si nos mata? — se volvió a escuchar la voz de Raziel.

— no lo va a hacer, la necesita a ella — se escuchó la voz del ángel de la muerte. — ella es mas de lo que creemos y más que nunca tenemos que protegerla. ¿Un ejército de demonios para matar a a una humana? Ellos ya lo saben — suspiré y me mire en el espejo. Aún tenía manchas de sangre en la cara.

Me di un baño tan rápido que no duró más de cinco minutos, termine de cambiarme y salí, todos volvieron a mirarme.

— ya dejen de mirarme así — me abracé a mi misma — solo estaba muy enojada, además ella no era quien para hablarnos así — Raziel dio un pasó al frente y por fin me miro. ¿Como no pude notar ates que era un ángel?

— ese es el problema, ella no es un ángel — lo mire sin entender muy bien — es una dominación — mierda estoy jodida.

Recordé cuando investigue de las monarquías de los angeles, los supremos eran quienes trataban con el señor, después siguen los que tratan con los supremos y con los bajos y la monarquía más alta de los medios son las dominaciónes.

— aún así se lo merecía — estaba aún molesta por como me habló, por como le hablo a Jerathel. — y tú — mire a Raziel — ¿que haces fingiendo ser un adolescente normal? — él volvió a agachar la cabeza.

— ella me envió a encontrar a la persona que menciono Jerathel. Una persona que podía ver el futuro y que nos podía condenar si abría la boca de más.

— ¿solo te hiciste mi amigo por qué ella te mando por mi? — tengo que admitir que me dolio... Él de verdad me cae bien.

— ¡no! ... Bueno — solté el aire y camine hasta mi cama.

— tranquilo, lo entiendo, y es que no se que parte de mi me dijo que tal vez podría ser de nuevo aquella chica que siempre tenía con quién hablar, y que nunca estaba sola si sus amigos estaban ocupados — me dolía, yo no quería amigos por lástima y menos un amigo solo por lo que puedo hacer.

— es que es justamente eso, cuando choque contigo no tenía ni idea de que eras tú, de verdad me agradaste... Me deslumbraste, pensé que tal vez podría tener amigos mientras encontraba a  aquella persona. Fue hasta que vi a Jerathel y a aquel demonio que entendí que eras tú... Pero no le dije a Tessa. Me quedé callado y cuando hablo conmigo le dije que aún no te encontraba cuando en realidad estaba más de seis horas a tu lado, es por eso que cuando pusiste la espada en su espalda no hice nada cuando en realidad debí incluso matarte para protegerla, ella es mi superior y le mentí por ti — lo último lo dijo más para él mismo, a la vez pasó sus manos por el cabello y comenzó a dar vueltas por toda mi habitación.

— ¿es verdad todo eso? — mi corazón latía rápidamente al escuchar todo eso, le importo...

— si joder — hablo frustrado.

— vaya tienes el poder de conquistar a no humanos — susurro Leo casi en mi oído.

— saben es un momento muy emotivo pero necesito saber que más viste — hablo Azrael.

JerathelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora