Guárdame de las manos de los pecadores, rescátame del hombre injusto que está tramando hacerme caer.
[Salamos 140:4]✴️✴️✴️
Un fuerte golpe se escuchó para después ver cómo la puerta salía volando del otro lado de la habitación.
Aquel hombre fue mi luz al final del túnel.
Hicimos contacto visual. Creí que jamás volvería a ver aquellos ojos dorados.
Estaba parado ahí, a unos cuantos metros de mi con sus enormes alas negras y con su espada en mano.
— ¡Jerathel! ¡Justo le estaba preguntando a Lailah por ti! De haber sabido que con unos latigazos te iba a traer hasta mi lo hubiera hecho antes — mierda.
Soltó el látigo, este callo aún lado mío, estaba manchado de sangre. Mis ojos veían como pequeñas gotas de sangre caían de este en camara lenta.
— atrapenlo — soltó el demonio que seguía a un lado mío.
Apenas pude levantar la cabeza para ver cómo los dos que me amarraron salían disparados a Jerathel.
Comenzaron a lanzar espadasos, golpe tras golpe, se escuchaban los estruendos de como chocaba el metal de las espadas.
— Lucía — volvió a hablar Alik, mire atrás asustada, la cosa negra salió de debajo de la cama, arrastrándose y moviéndose mientras su cuerpo se deforma — ayudales a matar a Jerathel — la cosa soltó un chillido y avanzó rápidamente hasta él.
— ¡no! — hablé desesperada intentando moverme pero las cadenas no me dejaban.
— ahora Lailah, ve como tú lucha para no atrapar a Jerathel se va a la mierda, ve como ese sufrimiento fue innecesario — Jerathel estaba de maravilla contra aquellos dos demonios pero con esa cosa negra apenas y podía.
Tenía que ayudarlo.
“utilizame”
De nuevo el susurro de hace rato.
Pero ¿Quien eres?
“utilizame”
Me repitió, pero no sabía que era aquella voz.
"גלוי שכינה"
Esos símbolos...
Me concentre, tenía que intentar ver algo. Temblaba del miedo al saber que de nuevo esa cosa me golpearía pero tenía que ayudar a Jerathel.
Vamos Lailah tú puedes.
Comencé a ver una imagen borrosa y sentí como mis venas pulsaban.
Abrí los ojos y vi como aquella cosa se acercaba a mi a gran velocidad.
Sentí el golpe así que deje de pensar en eso. Aquella cosa se quedó mirándome, esperando a que volviera intentar usar mi habilidad.
— ¡Lucía! ¡Mata a Jerathel! — volvió a gritar Alik.
La cosa llamada Lucía iba a regresar a Jerathel pero volví a pensar en el futuro haciendo que se regresara a mi.
Mire a Jerathel y logro matar a uno, fue cuestión de segundos cuando logro matar al otro.
La cosa me soltó otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
Jerathel
FantasyTu vida puede dar un cambio inesperado... Tus creencias pueden irse al caño en un pestañear. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos. Esta es la historia de como callo el arcángel Jerathel...