✴️✴️✴️
Mi vista viajo de sus ojos a sus labios, sentí la garganta seca.
Por unos segundos olvide todo el dolor, todo el sufrimiento, el hambre, los golpes, absolutamente todo lo malo que me ha sucedido.
Solo estaba concentrada en él, en las sensaciones, en el ambiente... En todo lo que sucede a nuestro alrededor.
Siento como mi respiración deja de ser normal, siento nervios, siento emoción, siento deseó.
Deseo por sus labios.
Comence a acercarme muy lentamente, un movimiento apenas detectable.
Sigo mirando su cara que está muy cerca de mi, ya puedo sentir su respiración y como es tan irregular como la mía.
Muevo una de mis manos hasta ponerla sobre su mejilla, su piel es tan suave.
¿Cuántas veces soñé con este instante?
- yo también pensé solo en ti - esas palabras salieron de mi boca sin siquiera preguntarmelo. En otra situación me hubiera sentido estúpida, pero ahora solo me siento sola, vulnerable, siento que cualquier cosa puede hacerme daño... Siento que él es el único que me puede proteger asi que no me arrepiento de qué esas palabras dejarán mi boca.
Él tambien puso una de sus manos en mi mejilla, solo que limpio una lagrima que resbalaba por ella.
Su cara se acercó a la mía recortando los pocos centímetros entre nuestros labios.
Cerré los ojos y me deje llevar por el movimiento de sus labios.
En cuestión de segundos sentí que el contestaba todas mis peticiones.
A un no te dejare sola, a un yo te protegeré, a un yo también te necesitaba.
Y tal vez sea estúpida por pensar en todo esto pero al menos por estos minutos son todo lo que necesito, todo lo que me hace falta, lo único a lo que necesito aferrarme
Al separarnos siento como mueve su pulgar sobre mi mejilla.
- vamos afuera para terminar de curarte ¿Si? - apenas dice eso yo muevo la cabeza diciendo que si.
Rompe el contacto de su mano con mi mejilla haciendo que está lo extrañe.
Veo como camina hasta tomar una toalla y caminar de regreso conmigo para extenderla.
Es ese segundo caigo en cuenta de que estoy en ropa interior.
Siento la pena y un nervio recorrerme... No sé cómo me veo, hace un mes que no me miro en un espejo.
Se que estoy más delgada por qué veo como la piel se pega a mis costillas, se que estoy llena de moretones por todos los golpes que recibí.
Ahora lo veo normal, por qué fueron cosas que estuvieron un mes entero en mi... Pero él no.
Me lleno de valor y me levanto, siento el dolor y el frío sobre todo mi cuerpo.
Salgo rápidamente de la bañera y llego a la toalla.
Jerathel me abraza envolviendome en la toalla. Siento mi pequeño cuerpo temblar del frío.
ESTÁS LEYENDO
Jerathel
FantasyTu vida puede dar un cambio inesperado... Tus creencias pueden irse al caño en un pestañear. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos. Esta es la historia de como callo el arcángel Jerathel...