Puedo regalar todo lo que poseo, puedo hasta entregar mi cuerpo para ser quemado; pero si me falta amor, no soy nada.
[1 Corintios 13:3]✴️✴️✴️
Mi semana ha estado de nervios. No le hablamos a la policía por que logre convencerlos de no hacerlo, al final no teníamos excusas para decir como lo encontramos, por que no llamamos a un hospital... No teníamos nada, solo por eso aceptaron no decir nada.
Max no me dejó regresar a mi casa hasta que mi hermano llegó, en la semana tuvo que salir, Max y Eris aparecieron en cuestión de segundos para que no estuviera sola, no han querido quedarse a dormir y me marcan diario mínimo dos veces al día.
En cambio yo no tengo miedo, no se por que razón, pero no siento ni un poco. En cambio quiero volver a verlo que me explique si es cierto lo que dicen... Que me diga por qué nego ser un ángel.
Ahora estaba haciendo una tarea de literatura, abrí el buscador... Por alguna razón no escribí lo que quería... Volví a escribir jerathel.
Leí algunos artículos pero todos decían lo mismo en palabras diferentes. Que era el poder de Dios, que era uno de los 72 ángeles guardianes de los humanos. Estaba por darme por vencida cuando entre a otra página, en esta habían dos diferencias a las otras.
1) decía que de los 72 ángeles de la guarda, él era o es un arcángel, que era el favorito de Dios... Él estaba encargado de los humanos más puros, de los hijos más puros, de los especiales. Jerathel era el favorito y estaba apunto si no es que ya es un principado o hasta una potestad. No tenía ni idea de que era eso pero al parecer en los ángeles existen jerarquías, en primero estaban los serafines, querubines y tronos, esta jerarquía llamada suprema eran los más puros, los que convivían con el señor. Después estaban la jerarquía media, donde estaban las dominaciones, virtudes y potestades, lo que tal vez era ahora, estos estaban en un punto medio, estos convivían con los inferiores y con los supremos. Por último estaban los inferiores, estos eran los principados, los arcángeles y los ángeles, lo que se supone que era Jerathel, tal vez por eso me negó que era un ángel.... Tal vez ya es un principado o una potestad.
Eso fue lo primero diferente... En cambio lo segundo.
2) como invocarlo. Al escuchar esa palabra me asuste pues siempre relacione eso con algo malo pero al parecer no lo era, depende de que invoques. Aquí decía que para invocar su fuerza y poder, primero debía leer el Salmo 140, Versículo 2, después llamarlo por su nombre y por último realizar la petición concreta que quieres hacerle.
Lo vi tan sencillo, hasta que lees las letras pequeñas. Decía que las peticiones se hicieran en los días en que la luna está en sus fases crecientes, que no es adecuado hacerlo ni en luna llena y evítese por completo la luna menguante.
Corrí a mi ventana, por fortuna era luna cuarto menguante, lo supe por que mi padre siempre hablaba de la luna... Le encantaba y siempre nos quedábamos viéndola.
Me puse nerviosa... ¿Y si salía algo mal?
Descargue en mi celular una biblia y lo busque.
***
Salmos 140
Ellos maquinan injusticias en sus corazones todo el día preparan la guerra.
Han hecho sus lenguas tan afiladas como las de serpiente; veneno de víbora hay debajo de sus labios. Selah
Guárdame, o señor, de las manos de los pecadores, rescátame del hombre injusto que está tramando hacerme caer.
El arrogante esconde trampas para mí; ellos esparcen redes para trampas a mis pies, han puesto piedra de tropiezo en el camino para mí.
Los justos en verdad darán gracias a Tu Nombre; los rectos
habitarán en tu presencia.
ESTÁS LEYENDO
Jerathel
FantasyTu vida puede dar un cambio inesperado... Tus creencias pueden irse al caño en un pestañear. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos. Esta es la historia de como callo el arcángel Jerathel...