10

32 3 3
                                    

✴️✴️✴️

- ¿que le pasa? - se escuchó la voz de Jerathel a mis espaldas.

- le está dando un ataque de ansiedad - contesto rápidamente Eris mientras me abrazaba con fuerza.

- Ey, Lailah mírame a los ojos - escuché la voz de Max, le hice caso y lo mire - no vas a morir, no te va a pasar nada - de verdad quería creerle pero regresaron a mi mente las imágenes de esos cuerpos negros persiguiendome, de nuevo el miedo, el miedo al pensar qué esas cosas podían matarme.

- ¿Y si me encuentran y matan a mi hermano? - eso me aterrorizó aún más.

Max iba a volver a hablar pero antes de hacerlo Jerathel le puso una mano en el hombro para que lo dejara ver, Max un poco dudoso se movió, ahora lo que vi fue a Jerathel, vi sus bonitos ojos grises, aún que me gustaban más los dorados.

- no voy a dejar que te maten, ni a ti, ni a tu hermano, ni a nadie ¿Ok? - en cuanto dijo ok puso sus manos en mis rodillas, de inmediato una calma me invadió por completo, como si eso ya hubiera pasado - ya te salve una vez, no tuviste ni un rasguño, no dejaré que se te acerquen - no lo deje terminar cuando me impulse hacia adelante y lo abracé, no se por que lo hice, solo pasó pero me gustó.

Escondí mi cabeza en su hombro, de inmediato un olor a perfume se hizo presente, este ya no era el chico herido, confundido y que olía mal de hace semanas, este era alguien mucho más fuerte y limpio al parecer.

Tarde unos segundos en recibir respuesta pero al final el también me abrazo. Después de unos segundos me separé, apenas algunas lagrimas salieron, pero las limpie rápidamente.

- ¿que tuvo que ver Azrael en todo esto? - con que así se llama el ángel de la muerte.

- Azrael lo único que hizo fue activar tus... Habilidades .

- ¿como que habilidades? - solté rápido, mi cerebro aún trataba de entender.

- puedes hacer que las personas vean cosas de sus pasados, presentes y hasta futuros, pero necesitas mucha energía para poder revelarlos, tanto como para ti, como para los demás, por eso te desmayaste, el futuro es lo que más energía consume - ¿puedo ver el futuro?

- ¿por qué me dijeron que fue por un shock de estrés?¿Por qué me quieren matar? - necesito muchas respuestas.

- al saber lo que va a pasar puedes llegar a alterar las cosas y los demonios no quieren eso, por esa razón te quieren matar, te dije que yo sentía algo en ti, desde que Azrael te activo esa energía que desprendias se intensificó ahora no soy el único que te siente, todas las criaturas ya te sienten, ahora no por que parezcan buenas personas lo son, recuérdalo siempre... El doctor que te atendió... ¿Como era? - ¿que tipo de pregunta es esa?

- no-no lo sé, canoso, algo grande, lentes ¿eso que importa? - hablé algo enojada, el doctor es lo que menos me importa ahora.

- ¿llevaba algún tatuaje?

- ay dios mío Jerathel ¡¿Y eso que mierda tiene que ver con todo esto?! - hablé enojada.

- si - se escuchó la voz de Max - tenía un tatuaje en la mano derecha, no tan grande - intenté hacer memoria pero realmente no le preste atención.

JerathelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora